➤࿐ྂ ༘֨ En donde 𝐣𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 se acerca
a una ruidosa hufflepuff llamada
𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞, con un simple plan
para terminar separando a Lily Evans
de su novio.
o,
En donde 𝐣𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 y
𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 están en
l...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Te gustaría leer 𝘭𝘪𝘮𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘦?
( sí ) ( no )
seleccionaste...¡sí!
estás leyendo (capítulo veintisiete) de
𝘓𝘪𝘮𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘦
EMBER ARRASTÓ A LOS CHICOS FUERA de la sofocante sala de estar hacia el maravilloso mundo exterior. Se puso las gafas de sol y sonrió un poco. "Así que, como saben, odio el quidditch."
James gimió. "Todo el mundo lo sabe, Em."
"Lo sé, ahora cállate, idiota."
Sirius resopló con fuerza y Ember lo fulminó con la mirada. "Bueno, ahora que dejamos de juzgar a Ember..." Les dio una mirada mordaz a los dos chicos. "Sucede que amo a la gente. Así que conociéndolos, ¡le pedí a papá que me ayudara a hacer un campo de quidditch en el jardín!"
James y Sirius relajaron sus ceños fruncidos. "¿¡Por qué no lo dijiste antes!?" Sirius gritó.
Ember se encogió de hombros. "Ahora, sé cómo jugar. Yo solo..." La rubia fue interrumpida groseramente por su falso novio.
"¡Le tienes miedo a una escoba!" James rio. Ember le dio la mejor mirada que podría tener.
"Te odio."
James asintió con una sonrisa. Ember puso los ojos en blanco en respuesta. Sirius miró a los dos con una ceja levantada. "Puedo oler la tensión sexual..." Olfateó el aire.
Ember tenía tantas ganas de darle un puñetazo en donde más le doliera. Pero eso sería cruel. Y no puedes ser cruel con tus invitados. "Te odio. ¡Ahora juguemos!"
"Odias el quidditch con toda tu alma y ahora vas a jugar." Dijo James.
"Lo odio. Pero, los amo tanto, chicos. ¡Ahora cállense y juguemos!" Ember dijo felizmente y salió corriendo para sacar tres escobas del cobertizo.
Ember no era mala para volar en la escoba, simplemente encontraba aburrido el deporte. Volar durante horas solo para encontrar un pajarito dorado no era su estilo.
"Ella nos ama tanto." Sirius dijo con una gran sonrisa.
James se rio torpemente. "Sí."
Sirius se volvió lentamente hacia él. Con una ceja levantada dijo: "Necesitas ayuda. Ni siquiera puedo hablar de cómo Em nos ama sin que te pongas duro."