33- cuando digo "corre", corres.

7K 816 55
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡  CAPÍTULO TREINTA Y TRES !

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡  CAPÍTULO TREINTA Y TRES !

                       — Limerence

"Necesito que corras y te mantengas a salvo.

¿Puedes hacer eso por mí?"


ERA DE NOCHE PARA EL MOMENTO EN EL CUAL, POR FIN, EMBER TENÍA LAS AGALLAS PARA ACERCARSE A RIVER. Seguía sudando mucho, pero al menos se había dado una ducha.

Bajó las escaleras con cuidado, sabiendo que River iría un rato a la torre de Astronomía y bajaría a leer en la sala común. Y eso hizo.

Cuando la rubia finalmente llegó al final de las escaleras, River se tumbó en el sofá más cercano a la chimenea. Sus manos estaban temblando al ritmo de los latidos de su corazón, Ember se dio cuenta de que ese era el chico que había amado durante tanto tiempo, y ahora ama a otro.

"¿River?" Ella lo llamó suavemente. Su cabeza se giró para mirarla.

"Hola, Em." Dijo River en voz baja. "¿Te divertiste en tu dormitorio?" Claramente estaba tratando de hacerla sentir peor por la situación en la que se encontraban.

Ella apretó la mandíbula ante sus palabras, la apuñalaron en el pecho. "Sí, de hecho lo hice. Fue muy reconfortante alejarse de tus tonterías."

River se rio entre dientes, moviéndose un poco para que Ember pudiera sentarse en el sofá. "Entonces, ¿qué quieres?"

"Quiero explicarles todo a ti y a Lily. Es lo que se merecen." Ember susurró tímidamente. Si decía que no, existía la posibilidad de que nunca volvieran a ser amigos. Si River decía que sí, al menos volverían a ser amigos. "Por favor."

River miró a la chica. "Sé lo que pasó, James te obligó a hacerlo."

Ember lo miró estupefacta. "¿De dónde has oído eso?" Le preguntó Ember. No había ninguna posibilidad en todo el universo de que James usara a Ember, o incluso, la indujera a citas falsas. Fueron los dos, un acuerdo. Ella estaba más que feliz de comenzar el juego de la ruptura. Ella lo firmó. A ella se le ocurrieron la mayoría de las reglas.

"Me encontró y me lo dijo." River respondió con una ceja levantada.

La chica miró hacia la chimenea. Solo tomó unos segundos antes de que se diera cuenta de que James mintió para protegerla.

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 // James Potter (ESPAÑOL)Where stories live. Discover now