25- los exámenes son asquerosos

9K 1K 368
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡  CAPÍTULO VEINTICINCO !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡  CAPÍTULO VEINTICINCO !

                      — Limerence

LILY EVANS TUVO una crisis. Durante los últimos años, James Potter la había estado persiguiendo; y luego, un día, ya no. Se detuvo lentamente cuando ella comenzó a salir con River. Y al principio ella estaba feliz, y luego empezó a desvanecerse.

No la malinterpretes, River era tierno, pero, estaba empezando a extrañar las burlas y el coqueteo de James. Ella nunca pensó que lo haría, pero mírala ahora.

La golpeó como un camión cuando vio a Ember pavonearse en el gran salón el primer día de regreso a Hogwarts. Un escarbato en su hombro con una tiara y gafas de sol. La rubia con gafas de sol a juego. La gente se dio la vuelta para mirar su dramática entrada.

Sus clases del primer día de regreso fueron canceladas como de costumbre. Entonces, Ember lucía una camisa blanca de manga larga con un suéter-chaleco azul marino encima, sus lentes de sol, botines y jeans mom.

Ella sonrió alegremente y luego se dirigió al novio de Lily. Honestamente, la rubia se llevaba a todos los chicos de los cuales Lily se había enamorado. Pero no puede culparlos, diablos, Ember encajaba.

La pelirroja quería levantarse y correr hacia la mesa de Hufflepuff en ese momento, pero sus pies no se movían, así que se quedó y habló con Marlene.

"¡Hola!" Ember dijo mientras se sentaba junto a sus amigos.

"Oooh..." Ophelia silbó. "¡Maldición, te ves bien!"

Ember se rio. "Bueno, El y yo decidimos que si vas a volver, tienes que hacer todo lo posible para verte bien." La rubia dejó a Elvendork sobre la mesa. Y, por supuesto, Elvendork, siendo la hija de Ember, fue directamente a las fresas.

"¿Qué es esa cosa?" Preguntó River. "Quiero decir, es lindo pero da un poco de miedo."

Ember jadeó dramáticamente, poniendo su mano sobre su pecho. "¡Dios mío, Lago! ¿De verdad no sabes nada sobre mi hermosa escarbato, Elvendork Ember Dumbledore-Potter-White?"

River levantó una ceja. "¿Elvendork Ember Dumbledore-Potter-White?" Él rio y Ophelia resopló.

"Su apodo iba a ser Harry, pero Marlee me dijo que era hembra, así que ahora es El. Em y El." Ella miró a su alrededor. "¡Voy a visitar a los gryffindorks!"

El se subió a su hombro y se fue con ella. Ophelia miró a River. "Está muy feliz."

"Ella es Ember, siempre ha sido alegre."

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 // James Potter (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora