13- el baile

11K 1.2K 217
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡  CAPÍTULO TRECE !

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡  CAPÍTULO TRECE !

             — Limerence

"¿Estás comprometida?"

EL VESTIDO QUE LLEVABA ERA PERFECTO. Ophelia le había dicho tantas veces que encajaba perfectamente con su personalidad, pero sentía que algo iba mal.

El rosa pálido caía por su cuerpo como una ola, haciendo que sus piernas quedaran ocultas por la tela. El top rosa de encaje la hizo sonreír levemente, pequeños tirantes de espagueti sostenían el vestido, pero el escote era un poco excesivo.

Algo se sentía mal, se sentía vacía. Sus ojos se movieron por el espejo y finalmente aterrizaron en su cuello. Su cuello estaba desnudo.

Las manos de Ember agarraron el collar que descansaba sobre la encimera del baño, lo levantó con cuidado y se lo puso, la E colgando perfectamente entre su cuello y el escote.

Lo que no sabía era que Estelle White tuvo el mismo problema durante un baile. Sin embargo, una mujer con cabello oscuro y rizado la ayudó.

Sus dedos se enlazaron con el collar, lo apretó ligeramente. Podía escuchar a Ophelia revoloteando en su dormitorio, sin duda buscando algo. El baile comenzaba en treinta minutos. ¿Podría Ember realmente hacer esto?

Otra mirada en el espejo hizo que Ember se perdiera en su vestido. El vestido era de un rosa muy claro. La parte superior tenía encaje encima, creando un patrón que se cortaba en la cintura y fluía en capas de tela transparente que llegaban al suelo.

Su máscara estaba en sus manos, también de un rosa pálido, aunque tenía plata en la parte superior, creando un triángulo que pesaba más que las joyas.

El cabello rubio de Ember estaba recogido en un pulcro moño trenzado, solo unos pocos mechones caían. "¿Ember?" Una voz llamó desde el otro lado de la puerta, era Ophelia. Sus otras dos compañeras de cuarto se estaban preparando con otras amigas, así que eran solo eran ellas dos. "¡Es hora de irnos! James estará esperando junto a los barriles."

Ember suspiró, mirándose en el espejo. "¡Dile que estaré allí luego!"

Por supuesto que se sentiría mal por llegar tarde al baile, pero no tenía ganas de enfrentarse a la multitud. ¿Qué pensaría River? ¿Y si se caía o se avergonzaba de sí misma?

Ella hacía eso con bastante frecuencia. Pero esta noche no era cualquier noche, era un baile formal, era importante.

¿Cómo se vería Lily esta noche? ¿Se veía mejor que Lily?

Ophelia dejó escapar un gemido. "Bien, ¡espero verte!"

Aunque Ophelia no podía verlo, Ember asintió. Oyó cerrarse la puerta y se miró en el espejo.

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 // James Potter (ESPAÑOL)Where stories live. Discover now