➤࿐ྂ ༘֨ En donde 𝐣𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 se acerca
a una ruidosa hufflepuff llamada
𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞, con un simple plan
para terminar separando a Lily Evans
de su novio.
o,
En donde 𝐣𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 y
𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 están en
l...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡ CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE !
— Limerence
"Tenemos mucho que discutir."
EL SOL DE LA MAÑANA BRILLÓ FUERTEMENTE. Sus tonalidades emitidas sobre el castillo de Hogwarts eran agradables. Muchas personas se despertaban después del domingo en el que muchos celebraron el día de San Valentín. Niños que iban desayunar con ganas de terminar de comer antes de las clases del lunes. Las personas mayores, al menos las que tenían una relación, se quedaban en sus dormitorios con sus parejas.
En una de las muchas habitaciones de Hogwarts, una pareja dormía silenciosamente. Habían tenido una noche de actividades que chocó con su horario de sueño promedio. Ella estaba acurrucada contra él, su cabello estaba descansando sobre su pecho mientras la mano del chico frotaba suavemente el muslo de su novia. Estaba despierto, por supuesto. Lo había estado por un tiempo. Quería estar al lado de ella todo el tiempo que pudiera.
La mayoría de los eventos de la noche anterior volvieron a él en oleadas. La dicha de todo. La amaba tanto, más de lo que las palabras podían explicar. La sostuvo en sus brazos con tanta gracia, tanta dulzura. Ella se movió un poco, despertando.
"Hola." Susurró James, peinándole el cabello hacia atrás. Se inclinó para besarla dulcemente en la frente.
Ember sonrió y fue a levantarse para ponerse la ropa. Se sentía aterradoramente descubierta en ese momento. "Hola, buenos días, ¿cómo estás?...realmente no sé qué se supone que debo decir después de que me rogabas que te chupara el pene."
James se rio entre dientes. "Oh sí, señorita 'oh, merlín, por favor'."
Ember le arrojó un jersey a James por esa broma.
Ember terminó de alistarse. Simplemente se puso su uniforme, lo trajo porque estaba muy segura de que pasaría la noche en el dormitorio de James. "¿Puedes trenzarme el cabello?" Preguntó en voz baja. La pregunta parecía vergonzosa, pero esa sensación desapareció cuando el rostro de James se iluminó.
Él también estaba vistiendo su uniforme de Hogwarts, aunque llevaba puesta la corbata de Hufflepuff de Ember por equivocación. Ember suspiró mientras James agarraba un mechón de su cabello y comenzaba a trenzar. "Corbata equivocada, tonto." Ella rio.
James resopló, se la sacó y se la devolvió a Ember. Ella sonrió y le permitió terminar el trenzado de su cabello. Incluso el toque de sus dedos sobre su piel envió chispas a través de su cuerpo. "Gracias." Dijo Ember una vez que terminó.
Él sonrió y besó su hombro. "Tu cabello es muy suave...¿estás lista para ir a desayunar? Tenemos una reunión de prefectos después y no queremos llegar tarde."