56.5- problemas más grandes | interludio

2.9K 352 82
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡ CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS Y MEDIO !

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

¡ CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS Y MEDIO !

                      — Limerence

"River O'Conner es muy aceptable."

SUS OJOS BRILLABAN MIENTRAS SOSTENÍA EL PAPEL. Le tiemblan las manos. No solo con tanta rabia sino también con tristeza y arrepentimiento. Parecía increíble. ¿El amor de su vida estaba embarazada de otro? No. No. No. No estaba destinado a ser así.

El mundo estaba roto. Todo ya estaba roto. En letras grandes, dice claramente que Ember Potter está embarazada. ¿Cómo? ¿Cómo podría Ember llevar al hijo de James cuando ni siquiera habían sido una pareja real? Él se debería haber casado con Ember. Él debería haber sido el hombre que estaría a su lado toda la noche. James no merecía el amor de Ember.

Ella era el amor de su vida y, sin embargo...en la carta que le dio un miembro de la Orden, decía claramente que ella y James serían padres.

Pudo haber sido más rápido. No debería haber salido con Lily. No debería haberle dado a Ember la libertad de enamorarse de otro. Nunca debió haber dudado de ella o haberse apartado de su lado.

Con el corazón roto, el chico de cabello oscuro enrolló el papel, rasgándolo, desmoronándolo, como si la tinta desapareciera en el aire. Lo arrojó al fuego de la chimenea de su pequeño apartamento. Vio cómo se quemaba. No pudo evitar preguntarse cómo se sentiría si le quemaran la piel de esa manera. Ser devorado por aquellas flamas.

No, River no era un suicida, para nada. Simplemente tenía una obsesión con el fuego.

Quizás el fuego fue lo que lo atrajo hacia Voldemort. El lado oscuro. Ser alguien a quien la gente temiera. Toda su vida fue solo un pequeño y tonto hufflepuff. Se necesitó tanta ira para abrirse camino con los slytherins, sería una pena dejar escapar la oportunidad.

Quería gritar, arrancarse el pelo. Él conoce su futuro, pronto obtendrá la marca oscura. Si Voldemort alguna vez lo encontrara 'no digno', debería saber la ira que River sentía por dentro.

El señor oscuro siempre despreciaba a River. Él era un hufflepuff. Un mestizo. Un don nadie. No podría beneficiar a Voldemort de ninguna manera.

Sin embargo, el hombre todavía quería a River en sus filas. El chico no sabía por qué alguien tan grandioso como Voldemort tendría algo que ver con él. 

La verdad era que Voldemort vio la ira escondida detrás de los ojos de River. Sabía que el chico aguantaría la irritación después de experimentar ese nivel de angustia. Entonces Voldemort, el hombre parecido a una serpiente con una mente loca, se prometió a sí mismo convertir a River O'Conner en la masilla perfecta.

Días después de recibir la carta sobre el embarazo de Ember, River se encontraba en una habitación de la mansión Malfoy. En el comedor, exactamente. 

Sin embargo, no escuchaba las discusiones de adentro. "¡Es incapaz! Es un traidor esperando que algo suceda." Travers dijo. "No confío en él ni un poco."

"Estoy de acuerdo con Travers, mi señor." El miembro de la orden sisea. "River es un bueno para nada."

Los pequeños asentimientos surgen de la mesa. Sin embargo, la mayoría tenía miedo de estar de acuerdo o en desacuerdo con los demás.

Voldemort se pone de pie, sus manos permanecen en la madera. "River O'Conner es muy aceptable. Podrá ayudarnos. No importa que ustedes, personas incompetentes, se den cuenta de eso o no. Y recuerden," Amenazó, alzando la voz hacia Travers. "Podría matarte más rápido antes de que vuelvas a hablar mal sobre otro mortífago. Abstente de hablar la próxima vez..."

La conversación cesó cuando River entró a la habitación. "O'Conner, ¿me juras lealtad a mí, el señor oscuro? ¿Juras por tu vida que nunca traicionarás al lado oscuro mientras respires?"

"Juro no traicionarlo, mi señor." Dijo mientras sonreía con malicia al mago oscuro. Voldemort sonríe, levanta su varita y la pone contra la piel de River. Envió una corriente fría a lo largo de su columna.

"Protean." El hombre siseó locamente. River se tragó el dolor del tatuaje grabado en su piel. Su labio estaba a punto de sangrar por la forma en que lo mordió con dureza. La marca era desagradable. Pero, sabía que para llegar a su objetivo final de matar a James Potter, tendría que hacer eso...necesitaba demostrar su valía ante el señor oscuro.

Podía lidiar con el dolor por ahora.












Perdimos a River :(

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Perdimos a River :(

Gracias por leer. En caso de faltas ortográficas, estas se corregirán a lo largo de la historia.

-ᴀʀɪ

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 // James Potter (ESPAÑOL)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang