LIX

276 37 87
                                    

*POV SETSUNA*

Estábamos fundidos en un sublime beso.

Nuestras lenguas jugaban entre ellas mientras nosotros nos abrazábamos cada vez mas fuerte para que no existiese distancia alguna.

La sensación que tenia cuando nuestros labios se juntaban era como si estuviese volando. La felicidad me invadía, y todo lo que había pasado ayer se esfumo para no volver. 

Nos separemos lentamente, mirándonos mutuamente a los ojos.

Ahora o nunca.

-Hisui... Yo.- Comencé a decir.

-Te amo.- Dijo con lagrimas en sus ojos. -Todo este tiempo te e amado. No sabia lo que era la felicidad. Jamás sonreí y mucho menos me divertí. Pero derrepente abrí mis ojos en un bosque, y ahí estabas tu. A mi lado bajo la sombra de ese bambú. En ese momento no lo sabia, pero, tenia justo a mi lado al Amor de mi vida.- Estaba tan emocionado que una lagrima se le cayo. -Me enseñaste mucho mas que unos temarios en esa época de exámenes, me enseñaste lo bello que es vivir, pero sobre todo lo hermoso que es vivir enamorado. Esa amabilidad que realmente hay en ti fue el primer flechazo que recibió mi corazón, dando paso a una herida que con tu calma y honestidad, se hizo cada vez mas grande, revelando así el amor que había dentro de el y que sin duda alguna te pertenece a ti. Ya sea hace 500 años, ahora, o dentro de otros 500 años, estoy seguro de que tu eras, eres, y serás, el amor de mi vida, la persona que mas amo.- Concluyo agarrando fuertemente mi mano.

Tenia los sentimientos a flor de piel. Estaba temblando y su corazón le iba a mil por los nervios.

-Te amo.- Respondí haciendo que sus ojos se abriesen en par en par. -Desde el primer día que nos vimos mi corazón lo presentía. Al principio pretendía engañarme a mi misma, me decía que las ganas que tenia por verte y estar contigo, eran mera curiosidad. Si la curiosidad mato al gato, a mi me enamoro.- Soltemos unas tímidas risas por lo ultimo, para seguidamente juntar nuestras frentes.- Todo era gris antes de ti, y ahora el mundo entero es color Jade. Quiero hacerte entender lo enamorada que estoy, que veas cuanto te quiero, que comprendas lo mucho que te amo, si para eso e de entregarte mi corazón, estoy dispuesta a ello. Cualquiera de mis vidas, ya sea las pasadas, esta misma, o las siguientes, valieron, valen, y valdrán la pena si estas en cada una de ellas dejándome amarte como lo hago ahora.- Concluí para esta vez besarle una de sus mejillas mojadas por las lagrimas.

-Me harías el hombre mas feliz...- De uno de sus bolsillos saco una hermosa cajita aterciopelada.

-Si.- Acepte emocionada al ver el contenido de esa caja. 

Me gire apartándome el pelo para posteriormente sentir el tacto de la plata en mi cuello. Era sumamente hermoso. Era un collar de plata que portaba una Luna en Jade.

-Ahora vamos igual.- Me dijo entre lagrimas sacando de dentro de su camisa el collar de plata con una Luna amatista.

-Mi amor no llores mas.- Le pedí viendo como me dedicaba una sonrisa al sentir el tacto de mis manos en sus mejillas.

-Son lagrimas de felicidad.- Me respondió alzándome por los aires para dar vueltas.

Al principio me dio risa su reacción, pero a la quinta vuelta tuve que pedirle que parara para evitar que el porta sueros se cayese al suelo y yo me marease mas.


*POV NARRADORA*

Al comprender que su amada aun no estaba recuperada del todo, la poso en el suelo para volver a besarla una vez mas.

Ambos se quedaron acurrucados el uno en el otro en las mantas repletas de cojines. Regalándose besos, abrazos y dulces caricias, y de vez en cuando unas cuantas cosquillas para escuchar la hermosa risa del otro.

Miraban como el destello de esas luciérnagas acompañaban al de las estrellas en esa hermosa noche de amor.

Una luciérnaga se poso en el Lirio que Setsuna sostenía en sus manos, llamando la atención de Hisui al ver como la flor brillaba. Al dirigir su mirada a Setsuna vio como la chica estaba batallando con sus parpados.

-Descansa mi amor.- Le susurro Hisui besándole una vez mas la Luna que la chica tenia en la frente.

Cerro los ojos con una sonrisa en los labios, sin dejar de sostener la flor que el le había regalado, durmiendo plácidamente en el pecho de su amor.

Con cuidado de no despertarla, se reincorporo para sostenerla en brazos, desconectándola del porta sueros que ya casi estaba terminado. Fue hacia el ascensor para marcar el piso donde estaba la habitación de Setsuna. 

Una vez que llegaron a la planta se dirigió hacia la habitación de la chica. Abrió su cama para dejarla, la arropo y la volvió a conectar a un porta sueros.

-Buenas noches Amor.- Dijo suavemente para depositarle un beso en los labios de la chica dormida, abandonando el lugar que había adornado justo antes de prepara la azotea.


💚59 capítulos después os di lo que buscabais💚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💚59 capítulos después os di lo que buscabais💚

Mejor tarde que nunca, ¿no?

Se que muchos ya lo sabéis, pero puede que otros no, así que lo aclaro aquí para que podáis entender la parte de la confesión de Setsuna y la del regalo de Hisui. El significado del nombre de Hisui es Jade, de ahí la referencia.

P.D: Hoy subi este Edit a Twitter, dadle amor pls



Mariposas en el ViolínWhere stories live. Discover now