In The Closet [Extenso]

1.9K 86 216
                                    

Inspirado en la Acapella de la canción In The Closet de MJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inspirado en la Acapella de la canción In The Closet de MJ.
______

Te hacía falta un viaje al placer, algo que desde hace semanas no tenías el privilegio de tener en tu cama, a tu sexi marido. En verdad necesitabas de su compañía. Estabas caliente y cada vez veías a tu pareja no podías evitar esa sonrisita pícara, esa expresión de sensualidad se apoderaba de tu rostro. A veces hasta llegabas a asustarlo.

Tu esposo, Michael, no ha podido estar mucho tiempo contigo, pues ha estado trabajando en su siguiente álbum, Dangerous. Cuando regresaba del estudio por las noches le lanzabas una que otra indirecta de que querías arruinar las sábanas con él, pero Jackson siempre llegaba agotado, tirándose en la cama a dormir profundamente. Te dejaba con las ganas.

Cuando estás caliente no paras de acechar a tu presa hasta que consigues lo que quieres. Hoy había pasado lo mismo que en otros días, fuiste a "acechar a tu presa", esperando que esta vez lo hicieras caer en tus juegos. Fuiste a visitarlo a su estudio, ese día te encontrabas particularmente más atrevida que otras veces, harías lo que fuere con tal de poder tenerlo gimiendo en tu cama una vez más.

Entraste al estudio con una sonrisa. Michael al verte trató de esconderse detrás de las cosas que había a su alrededor, sabiendo que esa sonrisa que llevabas significaba que estabas en tus días de calentura. Aunque para los demás presentes sólo parecía ser una sonrisa normal que no tenía otro tipo de significado más que expresar que estabas feliz.

—____ —te saludó el productor Quincy Jones al verte entrar—, que bueno que llegas, necesitamos tu ayuda.

—Por supuesto ¿qué necesitan? —. Preguntaste sin quitarle la mirada de encima a tu pareja.

Michael no hallaba en donde meterse para que tú no lo vieras, esta era su perdición. No sabías la razón por la cual se escondía de ti cuando te comportabas de esta forma, tal vez era por qué te ponías más juguetona de lo habitual y llegaba a aterrarle que te burlaras de él por parecer un tanto sumiso.

—Creo que Mike te ha hablado de la canción "In The Closet" —se acomodó en su asiento y suspiró—, supongo que sabes que es una canción caliente, con la voz sensual, tú sabes...

Comprendías de que trataba la canción, Michael te había platicado de ella una o dos veces antes, así que asentiste con un movimiento ligero de tu cabeza.

—El problema aquí es que el señorito quiere que la canción tenga algunos gemidos —habló refiriéndose a Jackson— y ahora le da pena gemir frente al micrófono —. El decir eso para el productor fue algo incómodo.

Jackson no podía escuchar de lo que hablaban, pero tan sólo el hecho de verte ahí le inquietaba. Del otro lado del cristal, él sólo podía ver cómo sus bocas se movían al hablar, no podía oír nada en absoluto. Trataba de averiguar que tanto se estaban diciendo intentando leerles los labios, pero no funcionó.

Imaginas: Sueña Con Michael Jackson [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora