Esclavo (2/2)

2.8K 88 136
                                    

Narra Michael.

"No, no otra vez" dije despertando de mi apacible sueño al sentir nuevamente esas vibraciones en mi parte baja, estando bocabajo en la cama.

—¡AAH!

Lo malo es que no podía moverme, estaba inmóvil a causa de unas cuerdas atadas a mis extremidades, las cuales estaban firmemente amarradas a la cama donde me encontraba.

Recosté mi cabeza hacia el otro lado, encontrándome con Tn sentada en un pequeño sillón para uno, ella sonreía traviesa mientras seguía subiendo y bajando la intensidad de las vibraciones.

—Mmmm.

Gemí entre un bostezo, ya era de mañana ¿pero qué hacía Tn aquí? Ella tiene su propia habitación.

—Trataba de despertarte, cariño. Intenté e intenté hasta que se me ocurrió encender el vibrador.

Dijo sonriendo levemente, apagando el vibrador con el control remoto. Repetí su gesto sonriendo inconscientemente. Ella se puso de pie, acercándose peligrosamente a la cama. Al estar a un lado mío llevó una de sus manos a mi cabeza, acariciando mi cabello.

Cerré mis ojos y me acomodé en mi posición, disfrutando de las caricias que me otorgaba. Hizo un camino con la yema de sus dedos a cada una de mis extremidades, liberándolas de las sogas.

Regresó nuevamente a mi cabeza, bajando lentamente por mi espalda dando pequeños masajes con sus suaves manos. No tenía intención alguna de detenerla, ella conocía perfectamente mis puntos débiles.

—Hmmm.

Sentía sus caricias. Bajó su mano aún más, dándome una fuerte nalgada que logró sorprenderme.

—Anda ve y báñate.

Dijo ella entre risas. La miré una última vez y me levanté de la cama.

—Hoy vamos al centro comercial.

Me comentó revisando su teléfono. "Está bien" respondí dirigiéndome al baño de la habitación. Entré a este, asegurándome de cerrar bien la puerta. Quité mis prendas, quedando completamente desnudo. Abrí la regadera, gotas comenzaron a descender, mientras esperaba con lo brazos cruzados a qué el agua tuviera una temperatura soportable.

Miré a mis alrededores, observando el diseño y la decoración del baño. Creo que puedo acostumbrarme a esto.

Después de unos minutos toqué el agua con una de mis manos, estaba perfecta. Procedí a meterme a la regadera. Sentir las gotas caer y recorrer todo mi cuerpo era reconfortante.

Tomé el shampoo, dejando un poco del líquido en mi mano, procediendo a esparcirlo por mi cabello, haciendo círculos por este para limpiarlo bien. El agua cayó en mi cabellera quitando todo rastro del shampoo, dejando solo lo importante.

Cogí el jabón, pasándolo suavemente por mi cuerpo. Me enjaboné las manos para poder limpiar mi miembro, hasta que vi el pequeño vibrador alrededor de este. Llevé mis manos a mi miembro.

—¿Cómo puedo quitarme esto?

Susurré para mí mismo tratando de deshacerme de él. Por más que intentaba el aparato no se safaba de mi miembro. Lo intenté una vez más, pero esta vez una diminuta lucecita roja se encendió.

"¿Y esto?" me pregunté al ver la lucecita encendida.
...

Tn aún se hallaba en la habitación, escogiendo la ropa de Michael para ir al centro comercial. En eso, el control remoto del vibrador soltó una alarma.

Sonrió al escucharla, Michael se ha tratado de quitar el vibrador, pensó rápidamente. Dejó la ropa en la cama y cogió el control, presionando el botón de encendido para después ponerlo a una alta intensidad (supongamos que tiene 15 niveles y ella lo puso en 10).

Imaginas: Sueña Con Michael Jackson [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora