Déjame Disciplinarte

1.6K 56 156
                                    

¿Les gusta el nuevo separador? 😏

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Les gusta el nuevo separador? 😏

Que no se note que estoy obsesionada con la HIStory Era xd.
______

¡ADVERTENCIA!

Puede que el contenido mostrado en este imaginas no sea del agrado de todos.

Créditos a: Rosangela_Brasil
______

El burdel a la esquina de la calle Wang era uno de los más famosos de la ciudad de Los Ángeles, una calle de las bajas, peligrosa para los que no estuvieran bien informados de ella; pero eso no impedía que jóvenes adolescentes en busca de diversión se aventuraran por la calle, donde se vendían sustancias ilegales y había uno que otro delincuente.

El burdel tenía fama por los sexis trajes que usaban sus meseros semidesnudos, unas orejitas y una colita por detrás. Los vestuarios variaban por cada trabajador, entre ellos se pueden nombrar el de tigre, lobo, gato, conejo, perro, leopardo, entre otros animales.

Un lugar donde los hombres prestaban sus servicios a cambio de una buena suma de dinero. Había una gran diferencia entre aquellos hombres que se prostituían y los que sólo trabajan como simples meseros, últimos que no buscaban prostituirse.

Michael era uno de esos meseros con trajes que atraían a los clientes —mayormente mujeres— a que regresaran al lugar cada noche. Pasaba por las mesas con sus orejitas de gatito bien puestas en su cabeza y su colita contoneándose mientras se movía, llevando bebidas para complementar el buen ambiente que había en el sitio. Había chicas que hasta le pegaban nalgadas cuando pasaba por al lado de las mesas, pero no se podía esperar menos de un lugar dedicado a la prostitución.

Una de esas chicas le jaló del brazo tan fuerte que Michael terminó casi encima de la mujer, la bandeja vacía que portaba cayó al suelo. «Hola, gatito» Habló la chica con apariencia fina, de esas personas que se notaba que tenían billetes. Michael respondió con un ronroneo típico de un gato y sacó su rostro más pervertido recordando que debía de ser bastante coqueto con los clientes para que estuvieran contentos. Además que pensaba vengarse por el brusco jalón que le dio la chica.

De la forma más atrevida posible Jackson se acomodó encima de ella, colocando sus piernas a cada lado de su cadera. Pasó sus manos por su cuello y la sujetó de ahí dándole una sonrisa pícara. Él no debería de estar así con los clientes, pero en verdad quería vengarse de la chica de rasgos finos. La mujer sonrió de la misma forma pensando en lo atrevido que era ese chico. Él juntó sus labios para dar un beso suave, lo que propició que ella lo tomara de la cintura. Michael comenzó a frotarse contra ella haciendo contacto con su intimidad, sólo quería dejarla con ganas. La mujer le tomó del trasero, apretando para que no parara de moverse. Jackson apoyó su mentón en su hombro, musitando pequeños gemidos cerca de su oído para lograr excitarla. La chica se mordió los labios al escucharle, los gemidos del chico eran demasiado tiernos para ella, tan bajos y agudos.

Imaginas: Sueña Con Michael Jackson [#2]Where stories live. Discover now