La entrevista (2/2)

2.3K 93 5.2K
                                    

—Vamos a la cama, muñeco. Dijo ella tomándolo de su corbata, llevándolo a la habitación.

Él sólo la seguía, hundido en el deseo por hacer el amor, y pasar horas y horas jugando en la cama. Acariciándose, tocándose, besándose, todo hasta terminar completamente cubiertos por una fina capa de sudor mientras controlaban sus respiraciones. Algo vino a la mente del rizado.

—Maldición, lo olvidé —se lamentó Michael, deteniendo un poco su caminar—. Frank me va a matar. Se refería a Frank DiLeo, su representante.

La chica lo miró confundida, lo soltó un poco de la corbata. «¿Qué olvidaste?  Preguntó ella con curiosidad, dándose la vuelta para mirarle» Él sonrió nervioso, esperando que la reacción de ella sea buena.

—Frank me dijo que por todo esto de la contingencia sería buena idea convivir con los fans —suspiró. Ella asintió, esperando escuchar lo demás de su respuesta—. Y quiere que respondamos en directo algunas de sus preguntas. Marcó aquella palabra para darse a entender mejor.

Ella resopló fastidiada. «Está bien, hagámoslo. Pero que sea rápido. Entró a la habitación y se sentó en el borde de la cama» Entretanto, Michael acomodó una tableta frente a ellos, ingresando a la aplicación de Instagram, comenzando el "directo".

Debido a la gran fama que tiene rápidamente llegaron los espectadores, emocionados por lo que veían. Velozmente se puso unos pantalones y miró a su amada, quien se encontraba algo molesta por tener que aguantar las ganas que tenía.

Michael no quería que su novia se enojara más, así que empezó directamente con las preguntas de los fans. «Emm... —revisó su celular buscando una pregunta, y leyó la primera que vió—. ¿Cuántas veces tienen relaciones a la semana? Se sonrojó» Ella rio nerviosa de manera baja, sintiendo como sus mejillas tomaban un color rojizo, lamentándose por la pregunta que había escogido su amorcito.

—Pues... —miró Michael a su novia y sonrió de la misma forma—. Cómo unas ¿7 veces a la semana? o cuando me tienen muy consentido como unas 10.

—Umm ¿tantas? Preguntó ella entre una combinación de pena y sorpresa.

—Créeme yo cuento todo. Respondió entre una risa.

Tn aún seguía avergonzada, y como no estarlo con tal pregunta. Sabiendo que tal vez mañana se encuentren en los primeros planos del periódico, en las noticias, y hasta en los centros de chismes.

—¿Cómo describiría a la "diosa" de su novia en la cama? El rostro del rizado cambió a uno de molestia.

"¿Diosa?" Pensó ella con gracia, aguantando la risa. «¡¿Cómo le dijiste a mi novia, maldito depravado?! Gritó él con furia hacia el mundo que los veía desde sus casas, guardando su distancia sin salir de su hogar por el tan hablado "COVID-19"» Ella lo tomó por el hombro.

—Calma, Mike. No hay por qué enojarse. Lo tranquilizó dándole un pequeño apretón a su hombro.

—Pero ya que preguntas, es muy buena con la boca —contestó con un tono pervertido, esperando que la persona que halla hecho tal pregunta esté muriendo de la envidia. "Emm... ¿Gracias?" Respondió ella con ese color carmesí reinando su rostro—. Quiero ver qué dicen los fans. Dijo acercándose a la tableta, dándole algo más que la espalda a la chica que se encontraba sentada en la cama.

Tn mordió su labio, si antes estaba sonrojada ahora parecía todo un tomate. «Algunos chicos se enojaron, también algunas chicas. Comentó el rizado» "Michael, cariño. ¿Podrías sentarte?" Le pidió ella al tener justo enfrente ese gran monumento.

—Espera, sólo déjame ver qué dice la gente. Respondió él sin tomarle mucha importancia al no percatarse de la incomodidad de su amada.

 Respondió él sin tomarle mucha importancia al no percatarse de la incomodidad de su amada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Imaginas: Sueña Con Michael Jackson [#2]Where stories live. Discover now