28.

1.4K 125 31
                                    

Iba en camino para la escuela, en todo ése momento pensaba en como tendría que reaccionar al estar junto a Lee, ¿debería de tratarlo como siempre? ¿debo ser cariñosa con él? ¿debo de abrazarlo más seguido? realmente no sabía que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba en camino para la escuela, en todo ése momento pensaba en como tendría que reaccionar al estar junto a Lee, ¿debería de tratarlo como siempre? ¿debo ser cariñosa con él? ¿debo de abrazarlo más seguido? realmente no sabía que hacer.
No sé cuanto tiempo estuve pensando en todo éso que no me di cuenta que había llegado a la escuela, genial, no sabía que hacer. Entré rápidamente al gran establecimiento y en busca del salón de clases, todavía me encontraba batallando con mis pensamientos.

Varios de mis compañeros de clase estaban ya dentro del salón, entre ésos estaba Jeno y sus amigos, quería morir en ésos momentos.

—— ¡Eunsang! —— Es lo primero que escuché cuando ya estaba dentro del salón, ése grito habría provenido de Jaemin.

—— Buenos días, chicos. —— Salió de mi boca, mostrando una pequeña sonrisa mientras tomaba asiento junto a Jeno. Él había estado siendo mi nuevo compañero de banco.

Los dos chicos habían respondido a mi saludo, excepto uno, Lee Jeno. De mi bolsillo de mi abrigo, saqué una pequeña barrita de chocolate junto a una nota: "una barra de chocolate para que hoy tengas un buen día, te quiero!" y la dejé encima de su pupitre, ver como casi lo tira a su mochila fue algo que me dolió mucho. Ayer era cariñoso y ahora hace ésto.

—— ¿Qué ocurre, enamorado de Eunsang? Llevas con ésa cara desde que llegamos. —— Preguntó Renjun para quitar la incomodidad en nuestro ambiente, pero creo que ésa pregunta fue lo peor que pudo hacer.

—— ¿Podrían dejar de decir éso? Les llevo diciendo hace bastante que Eunsang no me interesa ni un poco, ella no es mi tipo. —— Jeno soltó su libro con fuerza y se volteo a mirarnos con gran odio, sobre todo a mí, creo que el problema es conmigo. Ver como se irritaba al escuchar mi nombre, me hizo sentir muy mal.

Mordí mi labio y aguanté ésas ganas de llorar, no quería llorar ahí mismo, el enterno entre los cuatro estaba siendo muy incómodo, era notable que ya nadie quería hablar. Las palabras me hirieron hasta no poder más, ¿Qué pasó con el chico tímido que ayer confesaba su amor hacia mí? ¿Por qué ahora está siendo el ser más insoportable?

❝𝗟𝗢𝗩𝗜𝗡' 𝗨 - lee jeno.❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora