3O.

1.4K 127 25
                                    

Jeno cada vez se volvió más distante a mí, se la pasaba todos los días con distintas chicas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeno cada vez se volvió más distante a mí, se la pasaba todos los días con distintas chicas. Me molestaba verlo tan feliz con ellas, mientras que yo intentaba no llorar con Yena y a los chicos a mi lado. De verdad que deseaba ser ellas, no era justo que ellas reciban el mismo trato que Jeno hacia conmigo, no era justo que ellas pudieran abrazarlo o hacerle algún detalle. Odiaba con todo mi ser éso.

-- ¿Me puedo sentar hoy aquí? Hace mucho que no nos sentamos juntos los seis. -- La arrogante voz de Jeno se hizo presente en nuestra mesa, lo cual hizo alarmarme.

Le susurré unas cuantas cosas a Yena y tomé con rápidez mis cosas para irme de la mesa, no soportaba verlo allí, por una parte dolía y la otra me daban ganas de ir a patearlo.
Jeno rápidamente tomó de mi muñeca, estaba segura que ya empezaría a hacer sus actos ridículos, Yena y Jaemin miraban asombrados lo que Jeno estaba haciendo, creo que nadie se esperaba que Jeno hiciera éso frente a todos.

-- Eunsang, basta ya con tu actitud de niña pequeña, tienes diecisiete. Voy a comer, hablar con los chicos y me voy de aquí. Quédate. -- Jeno soltó mi muñeca y se volvió a sentar, su mirada seguía en mí, algo que me asustó.

-- Jeno, cálmate, deberías controlarte, estás loco. -- DongHyuck miraba molesto a Jeno. -- Eunsang no te ha hecho nada.

-- ¿Qué quieres que haga? Eunsang me está volviendo loco, no para de actuar como ridícula. -- Jeno me miraba con desagrado mientras empezaba a comer de su almuerzo.

Me molestó que dijera éso, seguí mirando la puerta que daba salida del comedor y también miraba la mesa donde estaban los chicos, intenté armarme de valor y me volví a sentar en mi lugar.

-- No importa DongHyuck, me voy a quedar, voy a terminar de comer aquí. Tengo hambre y necesito terminar de hablar algo con Renjun. -- Intenté sonar lo más calmada posible, aunque mi mente me decía que salga corriendo de allí.

Los cuatro chicos restantes me miraban preocupados, sobre todo Yena, ella era la que más sabía de todos mis problemas con Jeno.

~ ࣭͘ ⭑ุ 𖣠 ⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ ~

-- Eunsang, quiero que me escuches, es algo urgente. -- Detrás mío apareció Jeno.

-- ¿Qué quieres que escuche? ¿No te bastó con tratarme mal? Ya estoy aburrida de que hagas lo mismo, de verdad, primero eres amable conmigo, me dejas y te vas, ¿Ahora? Vuelves y me tratas como la peor basura que existe. Te odio demasiado. -- Sentí como las lágrimas estaban a punto de salir, estaba harta de la situación.

Jeno una vez más hizo presión en mi muñeca, ésta vez si me había dolido y también mencionar que la muñeca me estaba empezando a arder.
Intenté hacer todo lo posible para soltarme de la manera que sea, era imposible hacerlo, mis ojos se estaban humedeciendo, era un aviso de que pronto iba a llorar; le pedí de la manera que sea a Jeno para que me soltara, hasta que al fin hizo me soltó.

-- Jeno, basta, te dije que ya no voy a ser parte de ése juego de mierda que tienes. -- Lo aparté con fuerza, su mirada había cambiado apenas lo quité, ya no estaba siendo "pacífico", más bien en su rostro mostraba enojo, molestia.

-- ¡Eunsang, escucha maldita sea! No te voy a quitar más de cinco minutos, pero necesito que me escuches. -- Por mi parte solo acepté, quería irme rápido, las actitudes de Jeno me estaban empezando a asustar.

-- Eunsang, creo que lo mejor para ambos es estar lejos, yo ya no quiero ser nada tuyo. -- Dijo. -- Te quiero, pero creo que lo mejor para ambos es éso, aunque no es mi culp-.

-- ¿Dijiste... qué no es tu culpa? ¿¡No es tu maldita culpa!? ¡Todo ésto es tu maldita culpa! Mira lo que estás ocasionando, ¡Mira! -- Las lágrimas brotaban por mis mejillas, en ése momento sentía impotencia y mucha rabia, detestaba cuando él intentaba quitarse todos los cargos y echarme toda la culpa. -- Deja de victimizarte, todo el mundo sabe que eres tú el que caga todo, es asquerosa la manera en que haces que yo tenga que disculparme contigo y rogarte para que no me ignores.

-- Eung, yo no quería que vieras las cosas de ésa manera... Yo... nunca pensé

-- Lo hecho ya está hecho, ¿Quieres que nos alejemos? Que así sea, Lee Jeno y espero que con éso aprendas a jamás volver a jugar con mis sentimientos,

-- Eunsang.

-- Jeno, ya basta, ya está decidido. Yo ya no quiero que ésto siga así, quizás nuestra amistad ya llegó a su final y es lo mejor para ambos como decías.

Una vez más limpié mis lágrimas con la manga de mi sueter, el rostro de Jeno mostraba arrepentimiento, pero ya no había vue

-- Espero que realmente cumplas con tu palabra, siempre terminas volviendo a mí. -- Su tono de voz fue en burla o éso quiso intentar, tomó mi mano y la entrelazó con la suya.

-- Lo haré, voy a cumplir.

Sin decir nada más, solté bruscamente la mano de Jeno, era difícil aceptar que ése sería nuestro último contacto físico, ya lo había perdido. Jeno ya no era nada mío, aunque jamás fue algo mío de manera oficial.
Decidí emprender camino hacia casa antes de que vuelva a llorar frente a él, voltee para mirarlo por última vez, Jeno también me miraba; su rostro estaba empapado de sus lágrimas, verlo de ésa manera fue doloroso y a la vez fue molesto.

-- Deja de llorar, yo soy la que más sufrió con tu toxicidad. -- Dije, al instante volvió el Jeno salvaje de siempre.

-- ¡Eunsang, ponte en mi estúpido lugar! Estoy perdiendo a la persona que más quiero.

-- Él que lo quiso así, fuiste tú.

Me encogí de hombros y seguí con mi camino. Daba igual la situación, siempre se termina haciendo la víctima con todo, genial.

❝𝗟𝗢𝗩𝗜𝗡' 𝗨 - lee jeno.❞ Where stories live. Discover now