39.

745 66 13
                                    

Pasé por una tienda en búsqueda de todo el alcohol posible, lo necesitaba, necesitaba sentir como el alcohol me dañaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasé por una tienda en búsqueda de todo el alcohol posible, lo necesitaba, necesitaba sentir como el alcohol me dañaba. Tenía el rostro hecho una mierda de tanto llorar, a tal nivel de tener todo mi maquillaje corrido, estaba muy dañada.

Tomé alrededor de seis botellas de soju y un pack de cervezas, me iba a beber eso yo sola hasta poder olvidarme de todo, al momento de querer abandonar la sección de las bebidas alcohólicas pude sentir el tacto de una mano en mi hombro, volteé a mirar sin expresión alguna de donde provenía de esa mano que seguía apoyada en mi hombro. Luego de cuatro años, volví a mirar esos ojos color café que alguna vez me habían encantado, la sonrisa de YoonOh se desvaneció al ver mi rostro todo hecho un asco.

— Regresaste... —Dijo Jung al ver a la chica de melena rubia que había esperado por años— ¿Qué haces con todo eso? ¿Estabas... llorando?

— YoonOh... No es momento de hablar, no me siento bien —Quité su mano que seguía apoyada en mi hombro, intenté irme pero su agarre volvió hasta mi muñeca, tomó mi muñeca suavemente.

— Dime por favor que no te estás dañando de nuevo por culpa de Lee Jeno, dime que no lo volviste a buscar —Pude ver como sus facciones se iban neutralizando y en como su tono de voz se volvió más "rudo", el odio a Jeno seguía, era fácil de notarlo.

— YoonOh, dije que no es mom... —Volví a insistir, pero sentí la presencia de alguien más, ambos volteamos y era la persona wue menos deseaba ver.

— Kang Eunsang, aquí estabas —Apareció el chico de las medias lunas en sus ojos, estaba agitado, llevó su mano hasta su pecho.

— Tú... Eres la peor escoria que me he topado en toda mi vida, ¿No te cansas de ser un hijo de perra con Eunsang? —Rechistó YoonOh, es la primera vez que lo veía insultar a alguien.

— Lo que yo quiera hacer con Eunsang no es de tu importancia —Se burló Lee, quería pensar que él no había dicho eso de mí.

— ¡Mira como hablas de ella! Y claro que me importa Eung, puede que no me creas, pero sigo teniendo sentimientos por Eunsang, por eso quiero volver a cuidarla de ti y de toda la mierda que le estás haciendo pasar —Jung tomó mi brazo para alejarme de Jeno.

Esto me recordaba a las tontas peleas que tenían ambos en la época donde seguíamos en la escuela secundaria, por quien se iba a quedar conmigo y mis vagos sentimientos, solo que ahora estaban a nada de irse con los golpes. Aunque en mi cabeza seguía sin entrarme las palabras dichas por YoonOh ¿Seguía gustando de mí?
Se nota que esperó años por mí y lo mucho que esperó para poder decirle lo que debía de decirle a Jeno, lo entiendo a la perfección, cualquiera le gritaría lo miserable que era.

— Dime Lee, ¿Le dijiste a Eunnie que tus sentimientos nunca fueron hacia ella y que sólo mirabas a Jang Yeeun? ¿También le aclaraste que sólo la buscabas para hacerla llorar y que ella sea la burla entre los amigos de Jang y tú? —YoonOh lo cuestionó, lo miraba con una ceja alzada, mi mirada fue hasta Jeno mientras rogaba que todo lo que dijo Jung no fuera cierto, pero no fue así, su rostro lo decía todo.

— Te dije que no mencionaras nada con Eunsang presente —Jeno intentó callar a YoonOh, fue imposible, sentí que había escuchado todo lo que debía escuchar.

— No me estás negando nada, Eunsang, date cuenta que este hombre no vale la pena para ti —Soltó Jung, estaba bastante enojado y me atrevería de decir que estaba totalmente enrabiado— Vamos, deja todo esto, no vas a gastar dinero en toda esta basura.

YoonOh dejó todas las botellas de alcohol en su respectivo estante, tomó de mi mano y me alejó totalmente de aquel chico pelinegro. Sí antes ya estaba hecha un desastre, ese desastre estaba presente pero el doble, me dolía la cabeza de tanto llorar; estaba totalmente dañada. Volteé para mirar a Jeno una última vez, pude verlo y sus ojos amenazaban de brotar lágrimas, negué mirándolo, no iba a permitir que volviera a sacar su lado de víctima. Siendo sincera, ambos nos hicimos daño, tanto daño que ambos quedamos mal por ello, pero Jeno me dañó más y yo también me dañé a mí misma.











escribí este capítulo escuchando norman fucking rockwell, me hizo bastante sentido con como es Jeno con Eunsang. 😭

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝𝗟𝗢𝗩𝗜𝗡' 𝗨 - lee jeno.❞ Where stories live. Discover now