32.

1.3K 126 12
                                    

Ésa misma tarde, me reuní con los chicos como tal cual lo acordamos, sin la presencia de Jeno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ésa misma tarde, me reuní con los chicos como tal cual lo acordamos, sin la presencia de Jeno.
No podían creer la noticia que les había dado, todos quedaron bastantes sorprendidos, no hicieron falta los pequeños lloriqueos de Yena.

── ¿Cómo que te vas a ir? Eung, no puedes hacerlo, ¿Qué pasará con Jeno? No entiendo nada. ──Habló Jaemin, con cierta preocupación.

── ¿Qué va a pasar con Jeno? Nada, se lo dejé muy claro, no me van a cambiar de opinión. ──Suspiré── No pienso quedarme en Seúl, quiero irme lo más rápido posible.

── ¿Me vas a dejar aquí? Eres muy egoísta, Eunsang, eres una malagradecida, sólo te preocupas de ti, te da igual dejar mal a los demás. ──Yena me miró con asco, me dejó sin palabras, ella no era de ésa manera y mucho menos lo era conmigo.

── ¿Por qué egoísta? Yena, tú misma me viste lo mal que quedé por Jeno, necesito cambiar de ambiente. Ésto es patético... Choi Yena, se supone que somos amigas ¿Vas a ser igual que Lami? ──Recibí una mala mirada por parte de Yena.

── Yena, debes respetar la opción de Eunsang, sí ella desea mudarse lejos de aquí, ella lo hará ¿Entendido? Nadie es egoísta. ──Habló Renjun, negando con su cabeza por el comportamiento de Choi.

El ambiente se puso un tanto incómodo para todos, Yena se alejó de nosotros,

── Bueno, a lo que realmente venía... Ya que ahora saben que me iré, yo... necesito que le entreguen ésto a Jeno. ──Saqué del bolsillo de mi chamarra el sobre.── La verdad que me da temor verlo y no me iba tranquila sin darle ésto, por favor ¿Se lo podrían dar?

Yena se volvió a reintegrar luego de ver el sobre blanco, por alguna razón vi una mala intención por su parte. DongHyuck tomó el pequeño sobre y lo guardó en un bolsillo de su ropa.

── ¡No te preocupes, Eung! Yo se lo haré entrega. ──Mencionó alegremente Lee, una pequeña sonrisa se asomó por su rostro, tierno.

── Muchas gracias, yo ahora... debo irme, necesito terminar algunas cosas. Yo sólo diré que no es un adiós definitivo, volveré ¡Sigan en contacto conmigo, no se olviden de mi! ──Me volví a despedir de cada uno y me fui del lugar.

   ۪  𖥔  ˑ  ִ  ֗    ִ  ۫   ˑ .

11:58 p.m.

No paraba de mirar la hora, estaba bastante ansiosa, faltaba cada vez menos para poder irme. Sólo faltaba que mamá llegue y todo listo.

Escuché mi celular unas cuantas veces, lo tomé con esperanzas de que fuera mamá, pero... vaya sorpresa que me estaba llevando, Lee Jeno.
Fueron alrededor de doce mensajes, negué con mi cabeza, no iba a responder sus mensajes, estaba totalmente segura de que sí respondía, él me iba a hacer cambiar de opinión.

De: Jeno.

Eunsang.

¿Te irás?

Eung.

Responde por favor.

Eunsang, te lo suplico.

No seas cobarde y por favor, responde mis estúpidos mensajes.

Eunsang.

Responde, maldita sea.

Kang Eunsang.

Quiero saber de ti.

Leí la carta, y Dios, dolió mucho.

Por favor, quiero verte aunque sea
una última vez.

12:04 a.m.

Y los mensajes seguían y seguían, luego de minutos, dejó de enviarlos y empezó a llamar.

── Genial.

Es lo único que pudo salir de mi boca, minutos después dejó de llamar, en ése instante quise aprovechar para borrar el número de Jeno, ver todo el día su maldito contacto ya me estaba volviendo loca.

Minutos luego, escuché el ruidoso claxon del auto de mamá, ya era hora. Jeno insistía con sus llamadas, simplemente apagué el aparato ruidoso, tomé cajas restantes y tomé mi mochila que se encontraba en el suelo. Mirando los rincones vacios de casa, me dio una sensación extraña, luego de años me estaría yendo del lugar donde ocurrieron un montón de cosas.

Di una revisada más a la casa y salí de ella, cerré la puerta principal y di pasos bastantes largos para llegar al automóvil de mamá. Al llegar, metí las cajas restantes y me senté en el asiento del copiloto.

── Eun, intenta dormir si gustas, el viaje será un poco largo. ──Se volteo a mirarme y dio una pequeña palmadita en mi cabeza, solamente pude asentir.

Sentí mi bolsillo de mi abrigo sonar, rogué para que no fuera Lee, pero todo lo contrario. Fue YoonOh el propetario de los mensajes, me extrañó bastante.

De: YoonOh.

Buenas noches, Kang.

Me enteré hace muy poco que te ibas de la ciudad, una pena no poder haberme despedido de ti. =(

En fin, quiero disculparme por lo que paso hace unos meses, fui algo inmaduro y no pude apreciarte lo suficiente.

¡Espero que en algún futuro seamos grandes amigos! Ten un buen viaje.

12:27 a.m.

Solo pude mirar el mensaje de YoonOh, más no responder nada, no tenía ganas de hablar con nadie, quería dormir.

Quizás ya es el final de mi corta historia de amor frustrado... ¿O quizás no? No lo tengo seguro, pero de lo que estaba segura es de no volver a querer saber de Lee Jeno o éso creo.

❝𝗟𝗢𝗩𝗜𝗡' 𝗨 - lee jeno.❞ Where stories live. Discover now