29.

1.4K 130 32
                                    

La jornada de clases terminó por hoy, todo el día había sido incómodo de estar con Jeno, no habló conmigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La jornada de clases terminó por hoy, todo el día había sido incómodo de estar con Jeno, no habló conmigo.
De alguna u otra manera pienso que sus sentimientos hacia mí, son falsos, ¿Alguna persona en su sano juicio trataría a la persona que le gusta de la forma más asquerosa existente? No, nadie.

De todos modos también me siento culpable de ésto, me quedé esperando
a que Jeno saliera del lugar para volver a casa junto a él, me daba igual si me ignoraba o no, yo sólo lo necesitaba a mi lado. Estuve unos minutos esperando y por fin pude verlo, rápidamente fui a su lado.

—— Jeno, ¿Podrías irte conmigo? No te voy a molestar más en todo el día, te lo prometo. —— Le supliqué y él solo asintió con su cabeza.

El camino fue realmente incómodo, sus facciones cambiaban constantemente; pasaba de serio a enojado, de enojado a "feliz" y así era en todo momento.
Extendí mi mano a la suya, quería tomar de su mano, tomar las cálidas manos de Jeno me podían hacer calmar en momentos como éstos, bajé mi mirada y vi como la mano de Jeno buscaba la mía. Jeno tomó mi mano con suma delicadeza para entrelazar sus dedos con los míos, sonreí al ver sus mejillas con ése típico color carmín que siempre aparecía.

—— Eh... tengo una barrita de chocolate que me sobró de mi merienda, ¿Deseas compartirla? —— Le mostré la barra con una gran sonrisa.

—— Eunsang, ya cállate de una vez, deja de intentar en hablarme, no quiero hablar contigo. —— Rechistó molesto, fue increíble como cambió tan rápido, no lo podía creer.

—— Perdón, no era mi intención hacerte molestar, ya estoy cerca de mi casa, te puedes ir. —— Solté mi mano de la suya con fuerza, la cara de Jeno cambió rápidamente al ver lo que hice. —— No sé que diablos te hice para que estuvieras así conmigo, no entiendo que es lo pasa en tu mente. Sí dices que me quieres cuidar y querer, hazlo maldita sea, pero no de ésta manera, pensé que habías cambiado... veo que no. Te puedes ir la mierda, Lee Jeno.

Me fui. Pude escucharlo llamar mi nombre tres veces, no quería verlo, no quería saber ya de él. Siempre era la misma jodida mierda con él, ya me tenía aburrida con ése "estúpido juego de amor". Lágrimas brotaban de mis ojos por cuarta vez en el día, con la manga de mi sueter las limpié con fuerza.
Busqué la tienda más cercana para comprar toda ésa comida chatarra, comer ésas cosas me aliviaba un poco.

Lee Jeno, vamos de mal en peor.

❝𝗟𝗢𝗩𝗜𝗡' 𝗨 - lee jeno.❞ Where stories live. Discover now