31.

1.3K 119 10
                                    

Volvió el frío invierno, calles vacías llenas de nieve, ropa abrigada y el infaltable chocolate caliente que solía hacer mi madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volvió el frío invierno, calles vacías llenas de nieve, ropa abrigada y el infaltable chocolate caliente que solía hacer mi madre.

En éste mismo instante hicimos las últimas cajas con las últimas cosas que quedaban en casa, nos estamos preparando para irnos de Seúl, hoy estaría siendo nuestro último día en la ciudad. Hemos decidido mudarnos a Busan, aparte de mencionar que dentro de unos meses ya estaría cumpliendo mis dieciocho años y ya quería probar algo "nuevo", estar en Seúl es aburrido.

Hice de promesa no volver a dirigir la palabra a Jeno, pero de alguna manera deseaba poder despedirme de él y verlo una última vez, aunque por temor descarté lo último... Recordar ésa vez que se puso tan agresivo conmigo, todavía duele. Tuve por opción de escribir una carta, tal vez suene muy antiguo, pero escribir cartas me gustaba, estuve toda la tarde pensando en que podía escribir, hasta que finalmente mi mente fluyó y escribí todo aquello.

"Hola, Jeno.

Quizás cuando leas ésto, yo ya no estaré en Seúl, sino que estaré en una ciudad lejana donde no te podré ver más.

Ésto es para que veas que me tomé muy en serio el "alejarme para siempre de ti", ésta será la oportunidad perfecta para que ambos empecemos todo desde cero, donde ahora nosotros somos dos simples desconocidos, quizás desde ahora seremos desconocidos pero quiero que sepas que siempre te tendré en mi corazón, estaré amandote desde muy lejos. Te voy estar amando a pesar todo el daño que me ocasionaste, a pesar de todas las burlas que recibí por ti y el grupo de amigos de Yeeun, a pesar de tus sentimientos falsos; sé que éso me hará más daño, pero es lo que hay.

Y bueno, como dije, ambos debemos empezar desde cero... espero que lo hagas, voy a suponer que mientras lees ésto ya estarás teniendo pareja y si es así, espero que sean felices y también espero que jamás le hagas pasar por lo que pasé por ti.

Éso es todo, ¡sé feliz siempre!

Atte. Eunsang."

Dolió escribir ésa carta, había pasado diez meses más o menos de nuestro último encuentro. No lo podía olvidar del todo, él había sido alguien fundamental todos éstos años que fuimos cercanos, pero es imposible intentar "arreglar" las cosas.

Doblé la pequeña carta, fue inevitable no llorar, no sé porqué me está costando soltar a alguien que no tuvo ni una pizca de verdadero interés en mí.

── Soy tan patética. -Susurré y quité con toda mi fuerza las lágrimas de mi rostro.── Bien... Ahora a terminar todo de una maldita vez.

Busqué en todo mi cuarto mi celular, necesitaba hablar y reunirme por última vez con los chicos. Lo tomé y busqué el grupo de chat que teníamos sin Jeno, una vez que estaba dentro del grupo, me quedé pensando en como debía decir que necesitaba hablar con ellos, pero sin preocuparlos.

Para: Jaemin, Renjun,
DongHyuck y Yena.

Necesito que nos veamos antes de las 7 pm, es algo de suma importancia.

Eviten traer a Jeno.

4:05 p.m.

De: Jaemin

¿Ocurre algo, Eung?

De: Yena.

Ya creo de que se trata, está bien. :c

De: DongHyuck.

Allí vamos a estar!

Vi las respuestas de cada uno, excepto Renjun quien todavía no respondía, no quise contestar nada más y aparté el celular lejos de mi, sería una difícil charla al parecer...















lovin' u ya está casi
terminando, triste. 😭

❝𝗟𝗢𝗩𝗜𝗡' 𝗨 - lee jeno.❞ Where stories live. Discover now