1. No Te Enamores En Madrid

14K 609 284
                                    

SIDNEY KELLER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SIDNEY KELLER

Madrid no estaba resultando como lo habíamos planeado, este hostal estaba siendo horrible, la ducha no funcionaba y el supuesto apartamento que habíamos conseguido no estaría listo hasta dentro de unos días.

—¿Creen que la vida nos odia? —Dalia suspiro pesadamente cuando noto que estaba lloviendo.

—Comienzo a creer que no fue una buena idea venir a Madrid.

—Oigan, no digan eso—regañe—. Esto es solo una prueba, pronto estaremos en el apartamento y tendremos todo lo que soñamos.

—Solo tu puedes ser positiva en este momento, Sidney—reclama Charlize—. Tengo una entrevista hoy y apuesto mi vida a que me ira horrible.

Era difícil mantenerse positiva frente a un millón de cosas que han salido mal desde que llegamos a Madrid e incluso podía entender que mis amigas tuvieran deseos de volver a Nueva Jersey pero habíamos pasado por mucho para llegar aquí, incluso aprender otro idioma.

—Yo se que pareciera que la vida nos odia, pero recuerden todo lo que hicimos para llegar aquí.

—Bueno, en eso tienes razón.

Y es que no habia sido tarea fácil, yo siendo la mayor de las tres tuve que esperar un par de años a que ellas terminaran sus carreras universitarias para mudarnos, claro que no íbamos a mudarnos de país sin tener un propósito.

Aunque cada una tenía más de un motivo.

Dalia, Charlize y yo nos conocimos en la escuela cuando Charlize tenia trece años, Dalia tenia apenas once años y yo quince años, la historia de como terminamos siendo amigas parecía bastante irreal ene se momento y era extraño, de mi se burlaron por ser amiga de niñas pequeñas, para ellas la historia era diferente, cuando uno tiene amigos mayores en la escuela es genial.

El asunto es que un día en la escuela luego de que el chico con el que salía, pero no era mi novio me dijera que no estaba listo para una relación corrí hacia el baño para llorar, no me juzgues, tenia quince años y creía que el iba a ser el amor de mi vida.

Eso explica porque luego le volví a creer tres veces más.

Como si el universo lo hubiera querido asi en ese baño habia una pequeña niña pelirroja llorando como yo, a diferencia de mi corazón roto, ella lloraba porque por primer vez un chico le habia confesado que la quería y ella se habia asustado, no se porque, pero la vi tan frágil y asustada que no pude evitar intentar consolarla, cuando de uno de los baños salió una chica de cabello castaño que también lloraba, hoy en día puedo decir que ella era quien peor lo estaba pasando de nosotras, su padre la habia abandonado a ella y a su madre y aparentemente tenia un novio que la habia engañado con su mejor amiga.

Mas tarde me entere que ese chico era mayor y habia tenido relaciones con su mejor amiga, algo que si se le hubiera dicho a un adulto podrían haber demandado, pero todos éramos niños y no sabíamos que eso era algo mal, el punto es que ella lloraba porque pensaba que estaba mal no haber querido hacer nada con ese chico y que era su culpa que la hubieran engañado.

Enamórate En Madrid [#1]Where stories live. Discover now