10. protegiendo un corazon herido

4.4K 311 262
                                    

SIDNEY KELLER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SIDNEY KELLER

Son las cuatro de la tarde, llegó un caso importante a la firma y luego de que Vincent me dijera que vio a Dalia me pidió que ayudara con el caso, por lo que debía subir a la sala de juntas, por lo que tenia entendido era un caso que requería discreción, hasta donde me habían dicho, el hijo de una clienta reconocida de la firma habia atropellado a alguien y mas tarde huyo, ahora había cargos en su contra.

Ya llevaba tres semanas trabajando aquí, lograba entender como funcionaba todo, aunque aún no conocía a todo el mundo me atrevo a decir que he generado buen impacto en todos.

Me llevaba bien con algunos asistentes legales, además me agradaba que Vincent confiara en mis capacidades para dejarme libertad con algunos casos e incluso algunos dármelos el mismo a mi, la verdad es que con el lograba llevarme mucho mejor que con Damien, quien esta mañana volvió a enviar rosas rojas a mi despacho.

En definitiva, prefería ser Charlize y ser perseguida por un cantante famoso.

Cuando llego al piso de la sala de juntas Gabriela es la primera en acercarse a mi y entrarme una carpeta.

—Es todo lo que sabemos del caso, debe ser importante si tendremos a los tres mejores abogados de la junta trabajando en esto—murmura caminando junto a mí.

—Gracias Gabriela, pero en realidad va más allá de eso, ¿ya están todos? —pregunto.

—La mayoría.

Le agradezco a Gabriela cuando abre la puerta y me deja entrar primero, miro a todos dentro de la sala, conozco a la mayoría, son abogados o pasantes, no demasiados importantes o asi lo explico Vincent. Ellos aprovechaban estas oportunidades para demostrar de que eran capaces y conseguir buenos casos.

La sorpresa se instala en mi pecho cuando veo que Damien esta sentado en una silla y a su lado una rubia, linda, lo admito esta casi encima de él enseñándole unos documentos, aunque claro, eso no es lo que me causa sorpresa, la sorpresa llega cuando reconozco a la mujer.

Clara Hall.

Era seguro que Damien no podía decir toda la verdad en una sola charla, es un imbécil.

Detengo a Gabriela antes de que pueda acercarse al resto del equipo.

—¿Qué puesto tiene Clara aquí?

—Se supone que es una asistente legal, no ha estudiando derecho aun y no es muy buena, pero ninguno de los jefes la ha despedido, asi que es mas como una asistente al servicio de los que la necesiten.

Claro que no la iba a despedir.

—Señorita Sidney, el señor Vincent me pidió que le de esta carpeta—Rodrigo camina hasta mí y me entrega la carpeta.

No me sorprende que Damien sea rápido en observarme, pero si me sorprende que Clara me mire con superioridad, como si aun fuéramos unas niñas. Como si ella aun pudiera hacerme daño.

Enamórate En Madrid [#1]Where stories live. Discover now