6. Replantearte tus propositos

6.8K 385 170
                                    

DALIA STRANGE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DALIA STRANGE

A eso de las diez de la mañana termino de correr y vuelvo al apartamento que esta vacío, con pocos muebles y cero personas ya que las chicas están en sus respectivos trabajos. A penas entro al apartamento busco mi celular y anoto que debo ir a almorzar con Sidney, según lo que entiendo ella esta buscando razones para estar siempre acompañada y que Damien no la moleste.

Charlize estaba ocupada y convenciéndonos de ir con ella a una carrera de la formula uno, la verdad no entendía demasiado de eso, pero era una excusa para usar una chaqueta linda y tomarme fotos.

Luego de darme una ducha y aplicar todas mis cremas, me pongo mi ropa interior y busco ropa para el día de hoy, el clima nublado no era el mas alentador pero un buen conjunto siempre podía arreglarlo. Me decido por un jersey de color blanco que deja al descubierto mis hombros y debajo me pongo una minifalda negra, claro que también me pongo unas pantimedias de color negro para no morir de frio, aunque no era tan fuerte el día de hoy, termino mi atuendo con unas botas de tacón pequeño que me llegan hasta un poco debajo de la rodilla y seguro más tarde buscare una bolsa negra.

Termino de secar mi cabello.

Mamá siempre decía que secarse el cabello era importante, asi que ya es como una rutina para mí.

Cuando mi cabello esta completamente seco aplico un poco de aceite y luego me maquillo, solo con un poco de rubor y rímel.

Cuando veo la hora ya son las once de la mañana y debo conectarme a mi reunión, busco mi ipad y rápidamente abro la reunión, entonces Sofia, mi psicóloga aparece en mi pantalla.

—Hola Dalia, ¿Cómo estas hoy?

—Hola, bien...

—¿Estas segura? Recuerda que este es un espacio seguro en el que puedes hablar de lo que sientes.

—La verdad es que las cosas están mejor ahora que vivo en Madrid, extraño a Valentín, pero sé que estar aquí me hará bien—sonrió—. Se supone que debo decidir que hare con mi vida, pero aún no estoy segura.

—¿Ya no quieres diseñar?

—Si quiero, pero supongo que para eso debo terminar mi carrera universitaria.

—Dalia es importante que recuerdes que tienes veintiún años, no tienes prisa, y no necesitas estudiar para lograr tus metas, ¿has pensando en conseguir un empleo?

—No sé en que podría trabajar sin un título.

—Puedes conseguir un empleo en el área del diseño, quizás eso te inspire.

—Tendría que pensarlo.

—Bien, hablemos de ella.

Siento como mi energía positiva desaparece y los sentimientos negativos aparecen en mi sistema, no me gustaba tener esas emociones, era una persona que solía estar alegre, excepto cuando se trataba de ella.

Enamórate En Madrid [#1]Where stories live. Discover now