2. Jake Leclerc

8.9K 453 187
                                    

CHARLIZE YORK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHARLIZE YORK

—¿Estas bien? —es lo que le pregunto a mi amiga pelirroja cuando la veo sentada mirando su celular con nostalgia.

—Extraño a Valentín.

—Ay no, charlas sobre romance—hago una mueca mostrando mi asco ante el tema de conversación que hace reír a mis mejores amigas.

El día de ayer habia conseguido mi nuevo empleo y aparentemente habia enamorado a mi nueva jefa, la cual se llamaba Gisella y tenia tan solo veintinueve años de edad, mi meta era convertirme en ella, aun tenia un par de años para eso, ella me pidió empezar inmediatamente y yo claramente no me negué.

Quería causar una buena primera impresión, asi que me habia preocupado de escoger un buen atuendo, trate de verme lo mejor posible sin llegar a ser demasiado formal, odiaba vestir formal, me resultaba incomodo, a diferencia de Sidney quien derrochaba elegancia y formalidad. Por lo que hoy vestía un pantalón blanco de tela que me llegaba a la cintura, hoy no habia despertado odiando mi cuerpo asi que debía aprovechar eso, en la parte de arriba me puse un top blanco de mangas largas y cuello de tortuga, unos botines de tacón negros y un abrigo largo de color marrón, habia un poco de brisa pero no era nada demasiado frio aun, por lo que podría soportar llevar mi vientre libre.

—Cuando tu te ves asi yo deseo ser hombre y enamorarte—Sidney me sonríe.

—Si fueras hombre probablemente serias el único que no me engañe—rio.

—Algún día llegara alguien bueno.

—Dudosas palabras de alguien que genuinamente no cree en el amor—molesto a sidney—. Dalia, solo espera unas horas y podrás hablar todo el día con tu novio.

—No podemos, debe trabajar.

—¿Quieres devolverte a nueva Jersey?

—No, estoy aquí para cumplir mi sueño, pronto la distancia ya no existirá.

No respondo nada ante las palabras de la pelirroja, no era una creyente del amor y nunca lo seria, asi que si habría mi boca probablemente solo le diría algo como que debería terminar su relación.

—Debo irme, espero que hoy nos den una solución con el apartamento, nos vemos, las amo.

Les lanzo un beso a ambas y salgo del hostal para conseguir un taxi, para mi buena suerte cuando salgo del lugar un taxi esta dejando a unas turistas, corro rápidamente logrando que el me note, una vez subo al taxi le indico la dirección y el comienza a conducir.

Siento mi corazón acelerado, siempre causaba nervios empezar en un nuevo lugar pero sabia que lo mejor para mi era distraer mi mente y mantenerme ocupada, si no lo hacia entonces me perdía en mis pensamientos y eso de ninguna forma era bueno.

Mi celular vibra sobre mi regazo captando mi atención.

IDIOTA:

Porfavor, dime donde estas.

Enamórate En Madrid [#1]Where stories live. Discover now