5. Eloy Blum no es un buen chico

9.3K 503 87
                                    

CHARLIZE YORK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHARLIZE YORK

—Asúmelo es guapo—le pido a Joan viendo al amor de mi vida a lo lejos.

—Solo crees que es guapo porque conduce un coche que va a cien mil kilómetros por hora—bromea.

—No, el es un hombre guapo—rio.

—Ahora entiendo porque Gisella te dio este trabajo a ti, supongo que yo solo sere tu compañero hoy.

—Tienes que ayudarme, puedo derretirme ante el—rio cuando noto como el se esta bajando del coche con su traje rojo—. Mierda ahí viene.

Desarrolle mi amor por la Formula uno cuando mi padre nos abandonó por primera vez, era mi forma de creer que estaba cerca de el, cuando nos abandono por segunda vez lo odie y no quise verla mas hasta que mi Padrastro me aconsejo guardarlo como una forma de recordarlo con cariño, porque si pensaba en todo lo que el nos habia hecho entonces iba a tener rencor toda mi vida.

No era un secreto para nadie que estaba Enamorada de Jake desde que tenía tan solo dieciséis años, primero fue algo asi como un crush, el era nuevo y joven, además de guapo, todas las chicas moríamos por él, luego simplemente creí que era un buen hombre cuando se hizo público que el habia perdido a sus padres hace unos años y que cuidaba a su pequeña hermana de tan solo dos años, en ese momento, asi que era una mezcla extraña entre fanatismo, hormonas y ternura.

Jamás pensé que lo terminaría entrevistando.

Joan me empuja delicadamente hacia el que ya esta siendo rodeado por muchos periodistas, él les sonríe a todos amablemente antes de hablar.

—Lo siento chicos, gracias por haber venido hoy, pero no contestare preguntas, Tom seguro que lo hará.

Al escuchar esas palabras todo el mundo corre detrás de Tom Slim, otro corredor, Joan incluso intenta irse, pero lo detengo, yo quiero demostrarle a Gisella que puedo hacer mi trabajo, ella quería una entrevista de Jake Leclerc y era lo que haría. Aunque eso hiciera que este hombre guapo me odiara.

—Jake, lo siento, solo dos preguntas porfavor—hablo fuerte al ver que el esta intentando volver con su equipo.

Cuando el voltea a verme quiero esconderme detrás de Joan, Jesús porfavor no hagas que sea un imbécil y se rompa todo mi amor por él.

—¿Qué haces? —susurra Joan a mi lado.

—¿Crees que me mate?.

—Convénceme y te responderé cinco—sonríe caminando hasta mi—. ¿Por qué debería responderte a ti y no al resto?

—Porque ellos están aquí por ordenes de sus jefes—respondo rápido.

—¿Tu no?

—También pero a mi genuinamente me interesa la formula uno y te he visto desde tu primera carrera asi que no hare que pierdas el tiempo preguntándote sobre tu vida amorosa o que se siente ser guapo, solo quiero saber como te preparas para la carrera.

Enamórate En Madrid [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora