Capitulo 13: ¿Dicen qué perro que ladra no muerde?.

4.5K 207 114
                                    

La mejor manera de hacer sufrir a todos es con el miedo, otros piensan que es torturarlos físicamente, otros mentalmente, ya que perderán sus fuerzas porque luchar, pero cual era la verdadera definición de como hacerlos sufrir.

"Era Atacar al Corazón".

Eso es lo que pensaba Ryu, ya que de esta manera podía hacer que las chicas de la cual su "inútil hermano" no se merecía, peor tal parece que todo lo que el según planeo, se fue por un caño, ya que Ryu nisiquiera le intereso entrenar, para poder hacerle frente a Issei.

Ryu: Si tan solo me hubiera asegurado de tener más poder, esto no debería de haber pasado-dijo enojado Ryu, ya que no siempre todo sale como uno lo planeó.

???: Enserio pensabas que todo iba a ser fácil, que todo iba a ser servido en bandeja de oro-dijo una voz, a lo cual Ryu conoció el tono de aquella voz, ya que empezó a dar media vuelta, pero si fijarán bien sus pies, se podían dar cuenta que estaba temblando de miedo.

Ryu: ¿Que haces por aquí?-preguntó con miedo, ya que por como le hablo, parecía que lo conocía muy bien.

???: Debes de saberlo muy bien, ya que por así decirlo soy el responsable de tu propia desgracia-dijo con burla.

Ryu: Pero usted me dijo que me iba a dar todo si le era muy leal-dijo sin poder mirar a quien tenia enfrente, directamente a sus ojos.

???: Estas muy equivocado, dije que te iba a dar todas las herramientas que necesitaras, para poder entretenerme, pero tal parece que llego tu fecha de caducidad-dijo como si nada, a lo cual Ryu estaba frustrado, ya que estaba perdiendo un aliado o aliada muy importante para el.

Ryu: Espera por favor, te puedo ser útil todavía-dijo, a lo cual ??? se le quedo observando como si no valiera la pena seguir hablando con el.

???: Lo siento, pero ahora debes arreglárselas como puedas, ya que ahora en adelante solo cuentas contigo mismo-dijo, antes de marcharse y dejar a un Ryu con una mirada de frustración, al saber que ahora todo lo que "obtuvo" regresara a su dueño original.

Ryu: No quiero ser otra vez la sombra de ese inútil de Issei-dijo enojado, mientras caía al suelo de rodillas, para empezar a golpear el suelo con sus dos manos cerradas en forma de puño.

La vista de lo que alguna vez "fue" Ryu, solo quedaba "hoy" su cascarón vacío, ya que todo por lo que "lucho" se iba de sus manos.

Academia de Kuoh.

Se podían ver a la Capitana y sub-capitana del Club de Kendo caminar con la mirada baja, ya que estaban arrepintiendose de lo que habían hecho.

Murayama: Nos equivocamos a lo grande, no es así Katase-dijo con la mirada baja, recordando las veces en que golpeaba a Issei solo por defender el "honor" de Isary y Ryu.

Katase: Más bien dicho, la regamos en grande, nos dejamos llevar por palabras hermosas y además de que...-intentaba no romper en llanto, ya que la maldicion no afectaba en ella y Murayama, la rara simple, ya que ambas estaban embarazadas de Ryu.

Ante los ojos de los dragones, si ellas morían, también lo harían sus hijos, pero dichos bebes tenían la culpa de los pecados que cometieron ellos, la respuesta era un simple no, ellas iban poder ver crecer sus hijos, pero ése iba a ser su castigo, si se volvían a enamorar de alguien más, iban a repudiar a estas como si fueran la peor escoria del mundo.

Ahora me toca ser feliz sin ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora