Capitulo 1: El remordimiento.

11.1K 398 138
                                    

La Serafín Gabriel quería justificarse, pero tal parece que ninguna palabra salía de su boca, mientras Michael el líder de los Ángeles apretaba sus manos en forma de puño, por la frustración de no poder decir nada.

Mio: Tal parece que tengo razón-dijo con una sonrisa burlona.

Azazel: Te podemos ofrecer lo que tu quieras para dejarnos ir a tu territorio-dijo con una sonrisa de victoria, lo cual molestó más a Mio y no era la única.

Pero estaba equivocado, ya qué Mio empezó a desprender un aura que se acercó a la de un Maou, pero su mirada era fría, que podía congelar a quién quiera.

Mio: Maldito-murmuró, mientras su cabello tapaba sus ojos.

Ante la mirada de todos, pero en éso un aura de odio y sed de sangre, se podía apreciar en uno de los encapuchados.

Issei: ¡¡¡MALDITO INSOLENTE, AL PENSAR QUE ELLA VENDERÍA A SU GENTE!!!-grito enfurecido, pero su aura estaba a la par de Sirzechs en su forma demonio.

Todos estaban sorprendidos por esa muestra de poder, pero se podía observar que Ophis Ourborus lo miró fijamente, pero aquel rostro inexpresivo no refleja nada de eso, solo reflejo la tristeza.

Ophis: Eres tu Ise-kun-dijo con tristeza, mientras los líderes estaban sorprendidos.

Issei: Tal parece que no puedo estar en paz por un momento, así es Diosa Ourborus, soy Issei Hyoudou-dijo, mientras se quitaba la capucha, dejando ver aquel castaño.

Todos estaban sorprendidos al ver que Issei estaba hay, todos tenían una mirada diferente, unos de alegría, tristeza, nostalgia y odio.

Ryu estaba observando todo esto con odio, ya que las chicas que según el le "pertenecían" le prestaron más atención a su hermano.

Ryu: Maldito, te hubieras quedado muerto-dijo, lo cual sorprendió a todos.

Issei: ¿Por qué?-preguntó con una sonrisa burlona, lo cual molestó más a su hermano, mientras su hermana tenía lágrimas en sus ojos al ver a su hermano.

Ryu: ¡Maldito!-murmuró, pero fue escuchado por los líderes.

Issei: Jajajaja, estás enojado por que estoy empezando arruinar tu vida-dijo con una sonrisa, mientras su hermano empezó a desprender un aura negra.

El aura de Ryu estaba superando a la de Issei, lo cual sacó una sonrisa a Azazel.

Azazel: Porque mejor no se calman-dijo con una sonrisa- que te parece Hyoudou un [Rating Gamer] contra tu hermano-dijo como si nada.

Issei: No gracias-dijo, lo cual sorprendió a Azazel.

Michael: ¿Por qué no Ise-kun?-preguntó, pero ante éso se gano una mirada de Issei, la cual indicaba desaprobación.

Issei: Fácil líder de los Ángeles, que ganaría yo, ya que viendo la mirada del cuervo me doy una idea-había insultado a Azazel como si nada.

Odin: ¿Y qué quisieras si ganas el [Rating Gamer]?-preguntó con curiosidad.

Issei: Fácil, que no me molesten, me refiero a que cuando alguien más fuerte que ustedes aparezca no valla por mi a que les ayude y un juego de [Evil Pieces]-dijo, lo cual sorprendió a los líderes, pero tal parece que no acabo ahí- pero además si ganó, no quiero que las prometidas de este idiota sean mías-dijo, lo cual arruino sus planes de los líderes.

Sirzechs: Lo siento, pero no puedo…-se vio callado, al ver que Issei se dio media vuelta- esta bien, si tu ganas ellas no serán tus prometidas.

Issei: Magnífico-dijo con una sonrisa burlona, pero nadie se dio cuenta.

Ahora me toca ser feliz sin ustedes.Where stories live. Discover now