Capítulo 4: "Hato no saigo...

8.4K 348 104
                                    

Se podía observar a Issei corriendo por los pasillos del hospital más famoso del inframundo, el cual se encontraba en el territorio Sitri, pero la mirada de Issei se podía ver la desesperación.

Issei: "Tiene que ser una maldita broma"- dijo en su mente, mientras las lágrimas no paraban.

Al llegar a urgencias, pudo ver el letrero prendido en color rojo, lo cual hizo que Issei estuviera desesperado.

Los segundos eran eternos en aquella sala de espera, mientras Issei caminaba de un lado a otro, no podía estar tranquilo.

Tiempo después...

En eso ve el cartel que se apagaba, para después ver como salían algunos enfermeros, al final salía el doctor, pero la mirada de ellos le dio mala espina a Issei. El doctor al ver a Issei, este se le fue acercando al chico.

Doctor: Eres algún familiar de...-dijo, a lo cual Issei  pudo afirmar con la cabeza- Lo siento chico, ella acaba de morir, el veneno de Samael contaminó la sangre, además de que la flecha...

No pudo continuar hablando, ya que se empezó a escuchar el sonido de una alarma.

5:00 a.m. en la Residencia Narause.

Se podía observar a Issei levantarse de un de repente, para voltear a los lados y observar que Mio y Momo seguían durmiendo. Mientras en el brazo de Issei aparece la [Booster Gear].

Draig: [Compañero, no fue tu culpa]-dijo serio, mientras sentía la impotencia de su compañero.

Issei: Si tan solo no me hubiera confiado-dijo con impotencia, ira, culpa, pero la ira era dirigida a el mismo.

Draig: [Pero tu no sabiasque te iba a disparar esa flecha]-dijo, a lo cual Issei aprieta su mano, formando un puño.

Issei: Draig, si no hubiera protegido a Ryu, pude haber evitado la muerte de...-dijo, a lo cual Draig guarda silenció por unos minutos.

Draig: [No lose compañero,  tal vez la hubieras salvado, tal vez no, no se sabe que hubiera pasado]-dijo con tristeza, mientras recordaba las acciones que lo llevaron a ser sellado en la [Booster Gear].

Issei: Sabes, sino hubiera sufrido todo esto, no hubiera conocido a Momo y a Mio-dijo con una pequeña sonrisa.

Draig: [Tienes razón compañero, solo espero que nada malo suceda en un futuro]-dijo serio, a lo cual Issei se quedo pensando en las palabras de Draig.

Sin darse cuenta que Momo estaba despierta, la cual tenia una mirada de tristeza, al recordar a la persona que ayudó abrir el corazón del castaño.

Momo: Issei-susurro con tristeza, pero no podía decir algo más, lo único que pudo hacer, fue acercarse al castaño fingiendo estar dormida, para apoyar su cabeza en su pecho, dando a entender, que ella estaría siempre para el.

El portador del Emperador Rojo, al ver que Momo se recostaba en su pecho, para volver a caer dormida, Issei solo pudo acariciar su cabeza, mientras dibuja una pequeña sonrisa, para después besar su frente y repetir este acto con Mio.

Dos horas después...

Se podía observar el amanecer, pero en especial como fue amaneciendo, el castaño al ver esto, solo puedo levantarse de la cama con cuidado, para no despertar a sus dos prometidas, al salir del pasillo, comenzó a caminar lentamente a la cocina, mientras una pregunta se le pasaba por la mente.

Issei: ¿Cómo te hubieras llevado con Mio?-sé preguntó así mismo en voz alta, pero nunca iba a saber la respuesta aquella pregunta.

Al llegar a la cocina, solo pudo acercarse a donde estaba una tetera, para  después llenarla de agua, al ver que estaba llena, se acerco a la estufa, mientras la encendía y ponia a calentar el agua.

Ahora me toca ser feliz sin ustedes.Where stories live. Discover now