Capítulo 6: La culpa de la diva de pelo morado.

7K 297 43
                                    

Momentos antes...

La luna poco a poco regreso a su color blanco, mientras Gabriel ocultaba sus alas, pero en una zona desconocida se podía ver a una chica de cabello morado aparecer en un circulo mágico en una playa, pero al mismo tiempo se podía ver una carreta que iba directo a donde era la fiesta de compromiso de Issei, pero era diferente a las demás, en vez de ser impulsada por caballos, era impulsada por dos perros que tenían el tamaño de un caballo.

Pero dentro de la carroza, se veía a una chica de cabello negro, otra de cabello morado y enfrente de ellas se encontraba una chica de cabello rosa, las tres estaban viendo la luna, pero en eso les llegan dos recuerdos diferentes, pero a la vez querían revivir aquel recuerdo.

Tal vez para ellas dos eran felicidad, pero para la chica que estaba en la playa, eran como una daga en su pobre corazón que ya estaba hecho pedazos.

Mientras tanto en Alemania...

Se podían escuchar los aplausos de varias personas, mientras Issei solo pudo poner una pequeña sonrisa al poder liberar lo que traía adentro.

Issei: "Así que al final si puedes llorar"-dijo en sus pensamientos, mientras Draig dentro de el sabía a quien se refería.

Draig: [Déjalo ser feliz mocosa, tu decidiste ser feliz con ese portador de Crom Cruah]-dijo para si mismo, mientras recordaba el día que conocío a cierta chica.

Draig recordó como aquella chica bajo el control mental ilusionó al castaño, pero Issei hizo lo imposible para salvarla, solo para que se diera cuenta que su portador no fue correspondido por ella, sino que escogió al hermano de Issei.

Regresando con Issei...

Se podía observar como Issei le llego a la mente la imagen del mar, pero pudo darse cuenta que la imagen de la diva de cabello morado, según a sus palabras fue reemplazada por una chica con el cabello negro.

Issei: "¿Que le hiciste a mi corazón?"-se preguntó mentalmente, mientras recordaba a la diosa primordial de la noche.

Pero no duro mucho, ya que la imagen de la diva apareció una vez más en su mente.

Issei: "¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza?"-se preguntó mentalmente, pero al ver el escenario, no pudo evitar imaginarla por un segundo.

Sus manos se movieron a la guitarra, mientras los músicos esperaban el primer toque, para saber que iba cantar el actual Sekiryuutei.

Que lloro-Sin bandera.

Quédate un momento así
No mires hacia mí
Que no podré aguantar
Si clavas tu mirada
Que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes
Que no puedo hablar

[Los recuerdos golpearon su mente, con cada segundo que cantaba, la primera en aparecer fue cuando la conoció en aquel parque donde lo asesino Reynare].

Tal vez pienses que estoy loco
Y es verdad un poco
Tengo que aceptar
Pero si no te explico
Lo que siento dentro
No vas a entender
Cuando me veas llorar

[El como la escucho cantar, mientras ella podía expresar sus sentimientos].

Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer
De pronto lo entendí
Mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba que
El amor es una cosa
Que se da de pronto
En forma natural
Lleno de fuego
Si lo fuerzas se marchita
Sin tener principio
Llega a su final

Ahora me toca ser feliz sin ustedes.Where stories live. Discover now