Capítulo 5: Invierno y Verano.

2K 125 27
                                    

El sonido de varias cosas caer al suelo llamaba mucho la atención, más en concreto en lo que quedaba de la Residencia o Mansión Hyoudou, en donde se puede ver el cuerpo de Ryu Hyoudou quemado, en donde tenía los ojos abiertos, pero aquella mirada aunque muerta, se podía ver el miedo, una luz de color amarillo con negro salía de su cuerpo, pero de un momento a otro esta luz desapareció como si nunca hubiera estado ahí.

De un momento a otro un pilar calló al suelo, el cual cubrió el cuerpo de Ryu Hyoudou, más en concreto lo sepultó.

[Mientras Tanto...]

Se veía a Issei Hyoudou con una mirada de pesadez en su rostro, quería pensar en algunas cosas, pero de un momento a otro le llego un pensamiento a la cabeza, en si pensó que su primo Rito se ha acostumbrado mucho de su nueva vida en Alemania.

Issei: "Siento que se aproximan nuevos problemas, pero porque siento tristeza por la muerte de Ryu" -pensó con tristeza, al recordar que hace unos momentos se asesino su propio hermano con su propio ataque y todo por culpa de la estupidez de Ryu- ¿Que pasara ahora en adelante? -se pregunto así mismo de lo que le espera ahora en adelante.

En otra parte de la casa, se encontraba Maria con una sonrisa en su rostro, mientras enciende una televisión o mejor dicho prende varias pantallas, en donde puede ver desde la sala hasta la habitación de invitados.

Maria: No puedo esperar para mañana -dijo con una sonrisa en su rostro, mientras pensaba en algo- Debería de preocuparme por cuantas personas harán el ritual -lo pensó por unos momentos- Creo que me preocupo mucho, no creo que nada malo valla a pasar -dijo con una sonrisa, pero por unos segundos tuvo un escalofrío por alguna razón.

Después de unas horas llegaron las chicas, pero por alguna razón comprendían para que necesitaban varias cosas, entre una de ellas estaban las fresas o crema batida, esos ingredientes les resultaba bastantes extraños, pero Moka se le hacia un poco familiar el olor de sangre de Maria, pero no reconocía aquel aroma por alguna razón.

Moka: "Debería de preguntarle a Mio de que raza es Maria" -pensó por un momento, pero dejó ese pensamiento de lado.

Mio: Moka, te puedo hacer una pregunta -dijo con curiosidad, sacando de sus pensamientos a la mencionada.

Moka: Por supuesto -dijo con tranquilidad, en si no le importaba mucho lo que le preguntarán.

Mio: En si quiero saber, ¿Quisieras separarte de tu parte exterior? -le pregunto, esa pregunta tomó por sorpresa a Moka.

Moka: ...-se quedó en silencio por la sorpresa de la pregunta que le acabo de hacer Mio.

Mio: Etto...yo estaba viendo algunas cosas para ayudar a tu parte interior -dijo nerviosa al ver que no decía nada Moka.

Moka: No te pongas nerviosa, solo me tomaste por sorpresa el porque de tu pregunta -dijo todavía en estado de shock, pero ahora debía de pensar si debía de separarse de Outer Moka.

Mio: Comprendo -fue lo único que dijo, en si estaba sorprendida que Moka estuviera guardando silencio- Te dejaré pensar en lo que tu decidas -dijo en silencio, mientras se retira, dejando una pensativa Moka.

[Al día siguiente...]

Se observa a los líderes de las diferentes facciones con una mirada de preocupación en su rostro, más que nada por la residencia Hyoudou completamente destruida y donde antes residía una Mansión solo quedan escombros de dicha Mansión.

Azazel: Los residuos que quedan de aura pertenecen a dos dragones -dijo con seriedad, mientras tenía puesto unos guantes, mientras inspecciona el área- Y no debe de ser una sorpresa para nadie saber quienes se dieron tremenda paliza -dijo con seriedad, a lo cual muchos líderes asintieron con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora me toca ser feliz sin ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora