Prólogo: La verdad duele.

15.9K 456 310
                                    

Se podía apreciar a tres hermanos, los cuales dos eran gemelos y la última era un año menor que ellos, pero la diferencia es que uno de los gemelos y la hermana golpeaban mucho al segundo gemelo.

Isary Hyoudou, la hermana menor, su piel era clara, su cabello castaño siempre lo llevaba suelto, con sus padres mostraba ser linda, tierna y humilde, pero su verdadero rostro era de una niña malcriada, arrogante y presumida.

Ryu Hyoudou, a diferencia de su hermano gemelo, su cabello era negro, el gemelo menor, que nació minutos después que su hermano, todos pensaban que el era humilde, buena persona ante la sociedad, pero era todo lo contrario, le gustaba robarle el crédito a su hermano, humillar a la gente, hablar a sus espaldas y era un arrogante de lo peor.

Finalmente, el gemelo mayor, Issei Hyoudou, su cabello castaño, sus ojos color ambar, el no era como sus hermanos, el era demasiado amable, el nunca pedía nada a cambio, tampoco le gusto recibir halagos, lo único que pedía era un simple "gracias".

Los hermanos fueron poseedores de [Sacred Gear], en donde se encontraban selladas almas de tres temibles dragones, Isary Hyoudou fue la poseedora de la Reyna Dragón Karma Tiamant, Ryu fue poseedor del Dragón Maligno Crom Cruah, al final Issei Hyoudou, el poseedor del Dragón Celestial Draig.

El pasó de los años…

Los años fueron pasando, pero también crecían las humillaciones a su hermano mayor, el cual no se defendía, ya que no le gustaba hacerle daño a sus hermanos. Años después conocieron a Irina Shidou, a lo cual Issei se hizo buen amigo de ella, pero un día se fueron, pero se prometieron casarse en un futuro.

Pero nada es vida de rosas, los dos gemelos menores se adentraron en lo sobrenatural, en donde Rias Gremory reencarno a los dos hermanos, mientras Issei decidió en ocultar quien era realmente, todos los logros que Issei lograba en el campo de batalla nunca fueron reconocidos, los cuales los créditos se los llevaban sus hermanos.

Las palabras fueron más que suficientes, para que la amiga de la infancia de Issei, lo odie y lo vea como un estorbo. Issei se enamoró de diferentes chicas, las cuales eran la Serafín del Cielo Gabriel, pero ella lo veía como un pervertido, ya que su hermano Ryu destruyó su reputación, haciéndolo ver como un pervertido, La Cadre Penemue, La Maou Leviathán Serafall, La Reina de los Youkais Yasaka, La Emperatriz Blanca Valeria Lucifer, Ravel Phoenix, Koneko Toujou, Kuroka Hellcat, Le Fay Phendragon, Asia Argento, Akeno Himejima, Rias Gremory, Yui Katase, Kaori Murayama, Ophis Ourborus, Valerie Tepes, Elmenhilde Karnstein, Ingvild Leviathán, Xenovia Quarta y Rossweisse, cada una lo veía con asco y repulsión.

Al terminar el sellado de la bestia del Apocalipsis, Issei fingió su muerte y desaparecer junto alguien que nunca le dio la espalda, la cual era Momo Hanakai, la Alfil de Sona Sitri, la cual apoyó la desicion de ambos.

Tiempo Actual…

Se podía apreciar a los líderes de las Facciones, el grupo DxD, cada uno con una mirada de culpa, pero cual era esa razón.

Azazel: Así que tampoco está en los Campos Elíseos-dijo con impotencia, ya que los demás tenían una mirada de tristeza, mientras recuerda las veces que Issei le pidió que lo entrenará, pero nunca le prestó ayuda.

Sirzechs: Creó que lo mejor sería dejar descansar su alma, el dio mucho por nosotros, ya no hay que molestarlo-dijo con tristeza, mientras recordaba las veces en que el castaño lo quería ayudar y este le daba la espalda.

Serafall: Pero…-no pudo decir algo la Maou Leviathán, ya que fue interrumpida por Michael.

Michael: Tienen razón, nosotros lo tratamos como un estorbo y el aún así nos ayudo-dijo con un semblante de tristeza, al recordar las ideas que le daba el castaño para hacer funcionar el sistema del cielo al 100%, pero Michael nunca le hizo caso.

Ahora me toca ser feliz sin ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora