| 18 |

904 50 4
                                    


Cuando la joven abrió los ojos no vio lo que esperaba, una habitación blanca y ella en una camilla, sino que se encontró con la pared de su vieja litera. Se giró quedando boca arriba y el colchón casi rozaba su cara.

Su cabeza comenzaba a dar giros, miró a su alrededor y era exactamente como recordaba la vieja casa de su tía favorita, y la litera, en la que solía quedarse a dormir junto con ella, ya que era soltera y no tenía hijos. Apartó las sábanas a un lado y puso los pies en el suelo, un escalofrío le recorrió el cuerpo entero, pero rápido supo que no se trataba del frío, algo pasaba, salió de la habitación con desesperación y se encontró en medio de un largo pasillo de madera.

Descalza comenzó a andar hacia la primera puerta, la madera sonaba asustándola aún más, la primera habitación vacía, la segunda vacía, la tercera, la cuarta, vacías. Su cuerpo le fallaba, la luz de la sala impactaba contra la pared del pasillo.

Apoyándose en él pared, se aproximó a ella, se notaba que era la tele encendida pero no sabía si es que estaba sin volumen o es que estaba sorda ya que no oía nada. Cuando giró entrando a la sala sin puertas vio la tele encendida sin nadie viéndola.

-¿No es muy temprano para levantarte? -dijo una voz familiar tras ella, se erizó por completo y su cuerpo se paralizó y comenzó a temblar.- ¿cariño estás bien? -dijo preocupada dejando la bandeja que llevaba a un lado y agarrando sus brazos poniéndose enfrente de ella, _______ levantó la mirada aún en su trance y observó los rasgos de su tía sin la vejes que ella asimilaría, estaba joven, dentro de lo que cabe... y a ella le asustaba más.

-¿Qué... que... día? -tartamudeo.

-¿Qué? -.

-¿Qué día es hoy? -dijo casi gritándole y alejándose de ella.

-¿Pero que te pasa _______? -.

-¿Estamos en el 2031 verdad? -.

La mujer rió.

-Pues si que has creído que dormías -_______ no dijo nada, solo seguía temblando y horrorizada mirándola seria.

-Es 1º del 2016, mi vida -.

La joven comenzaba a sudar. Observó el rostro de su tía varios segundos y luego miró el suelo, todo le daba vueltas, comenzó a negar con la cabeza como si estuviese loca preocupando a la que le observaba con atención.

-¿Dónde están mis padres? -.

-Tus padres se fueron cuando se despidieron de ti -.

De pronto, dio dos pasos atrás encontrándose con la pared, dejó que su cuerpo cayera al suelo restregándose con esta, mientras lágrimas empapaban su rostro, recogió sus rodillas y puso totalmente el límite de su tía en pánico, no sabía lo que hacer.

-Hero... -susurró ella con dolor.

Ahora lo comprendía todo había sido un sueño, había tenido razón, no era más que un maldito sueño del que por estupida se había enamorado, y ahora volvía a vivir la realidad en la que estaba sola... sin él.

_______ levantó la mirada y observó a su tía asustada contemplándola.

-¿Me preparas algo de comer? -dijo fingiendo recuperar la cordura y calmando algo a su tía, ella solo asintió temblorosa y se acercó a ella ayudándola a levantar.

-No sé que te ocurre, pero ¿quieres que llame a tus padres? -.

-No -dijo casi rogando, le asustaba que la tomaran por loca ya que había tenido sus propias experiencias.

-De todos modos comeremos allí -dijo secando sus lágrimas.- a tu madre le ha dado por cocinar -dijo con algo de alegría para que sonriese pero ella no respondió-. Ve a ver la televisión mientras preparo algo -termino dándose por vencida.



_______________________
Oh no...

Cuidado con lo que deseas || Hero Fiennes TiffinWhere stories live. Discover now