LIGHT, UNA OPORTUNIDAD-CAPITULO I

1.2K 74 2
                                    

Todo se encontraba en una oscuridad, todo volvía a ser como en el gobierno de mi padre y hermano. Todo lo que una vez logre se desmoronaba por la magia negra que volvió nuevamente sobre Obelia, acaso es este mi castigo por matar a mi única hija, por despreciarla y negarle el amor que siempre quiso de mi parte...

Su alteza, su majestad no durara mucho-dijo aquel médico- apenas llegara a esta semana.

Z: por favor alivie el dolor de mí padre- que idiotez dice si logro verme como quería-para que ya no sufra.

D: zenit debemos coronarte para que nuestros planes vayan en marcha, así podrás reunirte con tu padre que está en sur este de Obelia

Z: si, tío si no me hubiera desecho de ella no podría estar con padre nuevamente

Así que ese bastardo sigue con vida-pensó Claude- que chistoso que muera por un bastardo como él.

Z: gracias padre, si no hubieras odiado tanto al único ser que te amaba y quedaba no hubiera podido controlarte con mi magia y así logar estar con mi padre anastasius-fue bajo lo que me decía cerca de mi oído, comprendí que realmente no valore lo único que me dejo mi sol y la magia que desprendía cada vez ya no podía res pirar- así que gracias por matarla por mí, fuiste muy útil.

Si tuviera una oportunidad de nuevo, esta vez no cometería los mismos errores, la cuidaría, la protegería y le daría el amor que siempre debí darle, si existiera una segunda oportunidad arreglaría todo para que mi hija no vuelva a pasar lo mismo.

Te concederé lo que haz pedido, pero si dejas que vuela sufrir nuevamente tu muerte será más dolorosa-quien eres pregunto-lo sabrás a su momento y es un favor que me pidió Diana.

(...)

F: majestad.... su majestad se encuentra bien

Félix que haces aquí acaso vienes a ver como pague el precio por matar a mi hija injustamente, pero el dolor ya no lo siento, mas bien ya no me siento débil.... mire alrededor y estaba en mi escritorio, que eh regresado-pensó- como es posible si ella me estaba matando con su magia negra, como es posible.

C: que día estamos hoy-pregunte, necesitaba saber cuántos años había vuelto-Félix.

F: su majestad dos semanas después del nacimiento de la princesa Athanasia-se calló rápido y pude ver como la sonrisa que tenia se borró- pasa algo majestad.

C: Félix retírate

F: gloria y bendiciones al sol de Obelia

Regrese dos semas después del nacimiento de Athanasia, entonces esa voz que escuche realmente fue verdad, además de que me siento bien mi cuerpo se siente ligero antes de caer en su magia negra, no, eso no importa, lo que importa es que podre cumplir con la promesa de mi sol... sol te lo prometo, esta vez cumpliré con lo que me pediste, no la abandonare ni pasara lo mismo que en el futuro, te lo prometo.

C: Félix- entro rápidamente a mi llamado-vamos al palacio Ruby-su rostro se ilumino de inmediato al escuchar mis palabras-quiero ver a mi hija.

F: si majestad

LIGHT, UNA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora