CAPITULO V

764 64 7
                                    

El tiempo paso como de costumbre, no obstante, el duque alfierce no estaba para nada contento con lo que estaba pasando en todo el imperio se hablaba de lo linda e inteligente que era la princesa Athanasia de seguir así tendría que aplazar aun mas su plan, ya tenia suficiente con no poder ingresar al palacio imperial durante un año y de que el duque jarvis se volviera la mano derecha del emperador.

Sin dudas el duque creía que el destino de zenit era tener riquezas, honor y sobre todo el cariño del emperador, pero esta vez las cosas cambiarían completamente y todo volvería a como en un principio debió ser. Como un solo movimiento en el ajedrez lo puede cambiar todo, si Claude no hubiera usado la magia negra para borrar sus sentimientos en ese entonces esos sucesos no habrían ocurrido. Esta vez el destino de zenit no era prometedor en ningún sentido si el duque aun quería presentarla como hija del emperador sufrían todos no solo ella ya que Claude recuerda perfectamente que el ayudo a su hermano.

Un año más tarde

En la mansión alfierce zenit no era cuidada como un tesoro precioso, mas bien como una herramienta que usarían para conseguir poder y subir de estatus.

S: oh señorita por favor deja de llorar estoy muy ocupada en este momento-decía sara mientras estaba trabajando-si sique así a nadie le gustara.

K: ¿zenit aún sigue inquieta?

S: si, joven duque

K: yo me ocupare de ella puedes retirarte

S: si

K: zenit no se porque mi padre me pidió que te cuidara, pero quizás sea porque quiere imponerte como mi pareja y lo siento ya que no podre cumplir eso.

Por alguna extraña razón Kiel no se sentía muy cómodo al lado de zenit y su instinto le decía que se alejara de ella. Se quedo con ella hasta que se quedo dormida, una vez la dejo en su cuna se retiro para continuar con sus estudios.

D.a: Kiel que estabas haciendo.

K: estaba cuidando a zenit padre.

D.a: aunque te eh dicho que esa niña es un precioso tesoro para alfierce, pero tu eres el que más importa, eres el grande tesoro de nuestra familia, deberías saberlo sin que yo te lo recuerde.

K: si padre lo recordare, ahora si me disculpa iré a estudiar.

En el palacio imperial

En el palacio imperial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: papá... ¿papa qwe ases? (¿papá que haces?)

C: que hace Athy en mi oficina-mientras le daba un beso en su cachete- acaso extraño a papá.

A: asiente... Athy qwere mucho papa (Athy te quiere mucho papá)

C: mira este mapa, parce que en esta parte del imperio sufrirán una sequía, pero no te preocupes me encargue para que nuestra gente no sufra mucho, espero que cuando Athy crezca pueda ayudar al pueblo.

Claude esta muy feliz antes se había perdido el crecimiento de su hija, pero ahora en todo momento iba a estar. Al cambiar solo un movimiento se puede cambiar el destino, la decisión que Claude había tomado antes afecto a todo un imperio, trayendo desgracias no solo para su hija sino para todos.

Ahora el destino de Athanasia era ser amada por todos los habitantes de Obelia y traer prosperidad y gloria al imperio de Obelia para que como nunca antes Obelia disfrute de una EPOCA DORADA como nuca antes se vio. Es algo gracioso pensaría uno que la decisión que otra persona toma nos puede afectar a uno también.

Pero eso fue lo que sucedió en el pasado, nuestro destino puede cambiara con tan solo una acción o toma de decisión.

LIGHT, UNA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora