CAPITULO III

899 67 1
                                    

Todos quedaron en un silencio totalmente lo dicho por el emperador, sabían muy bien que cuando nació la princesa se había hecho una masacre en el palacio Ruby y que la había dejado ahí, por no decir que la había abandonado y que no la reconoció.

Su majestad en que le podemos ayudar -el duque jarvis uno de los que apoyo a Claude en la revolución se dispuso hablar rompiendo el silencio que se había formado- sobre la princesa Athanasia.

C: ...como todos aquí saben el día que nació mi hija Athanasia no le preste la debida atención debido al dolor de perder a mi esposa, pero ella es mi única hija y portal será nombrada princesa imperial y heredera al trono del imperio de Obelia.

D.a: su majestad no cree que se está apresurando en nombrarla princesa heredera, aún es muy pronto-dijo sabía que si lo hacia sus planes tenían que esperar y eso es lo menos que quería- quizás su majestad tenga más hijos en el futuro.

C: vaya se ve realmente que quiere pasar unos días en el calabozo de palacio- muy bien perro blanco, hiciste justo lo que esperaba-, guardias llévense al duque al calabozo y no podrá ingresar al palacio durante un año.

D.a: por favor majestad perdóneme- decía mientras era llevado por dos guardias-.... Majestad.

C: alguien más tiene algo que decir sobre el nombramiento de mi hija como princesa imperial y heredera al trono.

No su majestad... estamos de acuerdo con su decisión- dijeron todos al mismo tiempo-, el futuro de Obelia resplandece.

La reunión transcurrió con normalidad después de eso hablaron sobre y como sería la presentación de la princesa y que el imperio de Obelia tiene un sucesor. Al acabar con la reunión todos salieron impresionados por lo que acaba de suceder, el emperador reconoció a la princesa además de que la hizo su heredera. Pero lo que les sorprendió un poco más es las palabras que dijo el duque alfierce sobre si tuviera más hijos, todos pensaron que el duque era un tonto por decir tales palabras al emperador, no obstante, el que aun siguiera con vida en si ya era un milagro, pero sabían muy bien que el emperador no lo dejaría pasar y el que le mande a la cárcel y que tenga prohibida la entrada un año al palacio imperial significaba que era posible que el puesto de primer ministro cambie o que la casa alfierce sufrirá la ira del emperador como nunca antes se ha visto ni siquiera como en la masacre del palacio Ruby.

En el palacio esmeralda

L: gloria y bendiciones al sol de Obelia

C: .... ¿Dónde está mi hija?

L: está tomando su siesta su majestad

C: esperen afuera quiero estar a solas con mi hija, yo me ocupare de cuidar de ella.

Si su majestad -dijeron Félix y Lili al mismo tiempo- gloria y bendiciones al sol de Obelia.

·

·

·

Después de que salieran Félix y Lili, Athanasia se despertó observando a la persona a su lado y Claude al ver que su hija se había despertado la tomo en brazos con cuidado para que no se lastimara, además de ser su primera vez cargándola no quería lastimarla o causarle algún malestar.

C: Athanasia mi pequeña luz, eres el sol que ilumina mi vida, tu eres la única cosa que queda de Diana-decía con una pequeña sonrisa mientras Athanasia se acurrucaba en sus brazos- hoy comencé con unas cosas para estar preparados para el futuro, pero no hare movimientos bruscos para no alertar a ese idiota... todo saldrá como nosotros queramos esta vez.

Así paso el tiempo con Athanasia, alimentándola cuidándola, Claude no quería perder en lo posible el crecimiento de su hija otra vez, esta vez quería estar al pendiente, escuchar sus primeras palabras, ver sus primeros pasos entre otras cosas más. Claro habría ciertas ocasiones en las que no podría estar por sus deberes que tenía como emperador, pero eso no evitaría participar en el crecimiento de su hija.

Crece libre y a tu ritmo

vuela con tu aleteo mi amor

sin olvidar que

es mejor volar libre que alto

a tu estilo sin estereotipos.

He escuchado tu primera lágrima

y visto la rabia del dolor en tu voz

como duele un corazón al cuadrado

pues vives en mi interior.

Crece libre de cerraduras

miedos y complejos

confía en encontrar la llave

para que te conozcas

con tus propios ojos.

Crece ... vive ..

y mientras vivas no olvides

que cada día se aprende

si estás dispuesta a ello,

nadie lo sabe todo

y todo el saber es tuyo.

No creas en susurros ni a alta voz

que eres la mejor ni la peor

todos somos diferentes

trabaja por ser tu mejor versión

con mucha humildad y amor

sin compararte

pues la vida

no es un escaparate.

Aletea cuando te apetezca,

camina cuando quieras y

gatea cuando lo pienses

sin olvidar que

Siempre hallarás en mis brazos

un mundo de amor

con las emociones como brújula

para hacerte sentir mejor.



En la noche

Duermes tan tranquilamente, eres un ángel sin duda-decía una voz desconocida mientras observaba a la pequeña Athanasia dormir en su cuna-esta nueva oportunidad de vivir nuevamente fue un deseo que tu madre pidió.

En esta vida no recordaras nada de lo que paso en tu otra vida sería demasiado doloroso recordar ese sufrimiento, por eso se te borraron esos recuerdos-aunque solo tu padre recuerde, tu no lo harás, él tiene que reparar su error decía el joven a su lado-Todo comenzara de nuevo, sin embargo, te dimos un don para que no te acerques mucho a las personas que fueron las causas principales de lo que viviste anteriormente.

Athanasia en esta vida se feliz y sigue con tu corazón puro y sincero que es lo que mas te destaca , cuando sea el momento de presentarnos- le decía en un susurro para que solo lo escuchara ella-lo sabrás, tenlo por seguro que esta vez será diferente, todo será como tu quieras.

LIGHT, UNA OPORTUNIDADDove le storie prendono vita. Scoprilo ora