CAPITULO II

1.1K 78 1
                                    

Las criadas al ver que el emperador venia al palacio Ruby se estremecieron, solo hace dos semanas el emperador había masacrado a todos los sirvientes del palacio Ruby. Pensaron que nada bueno iba a ocurrir y temieron por la joven princesa que era una recién nacida, pero estaban equivocadas sobre el porqué el emperador había venido.

C: dónde está mi hija- pregunto sorprendiendo por como le decía a la princesa- acaso necesito repetirlo dos veces.

S: está en su habitación su majestad -respondió rápidamente al sentir su molestia- en estos momentos la princesa se encuentra durmiendo.

Claude se dirigió a la habitación de su hija, al momento de entrar noto como su hija dormía plácidamente en su cuna, Félix que estaba atrás de él, noto como la princesa se despertaba por el ruido que se escuchó afuera y vio cómo su amigo la cargo.

C: Félix retírate-dijo, quería estar a solas con su pequeña hija-espera afuera de la puerta.

F: si majestad-salió con una sonrisa de oreja a oreja- que la pase muy bien con la princesa.

C: Athanasia mi pequeño sol-la cogió de su cuna y atanasia despertó por el ruido de hace un momento-, perdóname yo solo te hice sufrir, te culpe por algo que no tenías la culpa el único culpable aquí soy yo, no pude proteger a tu madre, pero no te preocupes esta vez será diferente no pasaras lo mismo, no pasaras lo que yo viví con mi padre esta vez te daré todo el amor que siempre fue tuyo-dándole un beso en la pequeña frente de su hija- mi pequeño sol.

Lili al escuchar que el emperador había venido al palacio Ruby temió por lo que le pueda pasar a su encantadora princesa, ya que cuando nació casi la mata; en consecuencia, se apresuró a ir rápido lo que más que podía a la habitación de su princesa encontrando al guardia personal del emperador fuera de la puerta.

L: sir. Félix que está pasando porque el emperador vino a ver a la princesa-dijo temblorosamente- no se preocupe señorita Lili su majestad vino a vista a la princesa-dijo tratando de calmarla-no se preocupe su majestad cuidara a la princesa.

C: Félix entra-inmediatamente entre con Lili-y trae a su niñera.

F: si majestad-mire sorprendido al ver a mi amigo cargando a la princesa- la señorita Lili está aquí.

L: gloria y bendiciones al sol naciente de Obelia... puedo preguntar que le trajo al palacio Ruby-dijo con una voz temblorosa-desde que nació la princesa a usted no le importo lo que le pasara.

Félix al ver que el emperador tenía una mirada fría trato de calmarla, ya que era posible que la matara por decirle esas cosas al emperador, aunque Lili sabia eso temía mas por su princesa que por su vida.

F: no se preocupe el emperador solo-dijo con una gran sonrisa-vino a ver a la princesa, ya que quiere cuidar de ella.

C: ya que tengo su atención de ahora en adelante jim cuidara de su hija-dijo con determinación-antes me deje cegar por el dolor de perder a diana, pero Athanasia es lo único que me queda de mi sol. La princesa vivirá en el palacio esmeralda y de ahora en adelante serás la jefa- dijo-de las sirvientas del palacio Esmeralda.

L: entiendo majestad-dijo con asombro por lo que decía el emperador- no se preocupe yo con gusto cuidare a la princesa, aunque me cueste la vida-diana puedes descansar en paz su majestad cuidara a la princesa- yo Lili York en nombre de la familia York le juro lealtad al emperador y a la princesa imperial Athanasia.

Tanto Claude como Félix miraron asombrados por lo último que dijo Lili york, ella jamás le había jurado lealtad al emperador y más por lo que había hecho cuando la princesa había nacido, pero ahora Lili noto que algo había cambiado en el emperador, aunque no estaba segura si ese cambio era solo una fachada o si era verdad, pero estaba dispuesta a correr ese riesgo con tal de su princesa al menos tenga el amor de su padre.

Al salir del palacio Ruby con Athanasia aun en brazos todos quedaron asombrados por lo que estaba pasando, pero aún más por lo que escucharon de que la princesa será traslada al palacio esmeralda.

(...)

Claude se dirigió a su oficina una vez dadas las ordenes de trasladar a Athanasia al palacio Esmeralda y dejarla con su niñera necesitaba encargase de esas ratas y los nobles que harían un escándalo por su repentino cambio con su hija al nombrarla princesa imperial y heredera al trono del imperio obeliano.

C: Félix convoca al consejo para mañana-dijo mientras se dirigía al palacio Garmed- y si alguien falta le cortare la cabeza.

F: si su majestad-dijo y se fue a cumplir la orden-creo saber porque su majestad está llamando al concejo de altos nobles.

C: así que ese bastardo de anastasius sigue con vida-dijo mientras leía un documento donde justamente era del sur este de Obelia- gracias por decirme dónde encontrarlo basura, como utiliza magia negra ese bastardo si utilizo mi magia de purificación creando un campo de energía-lo decía tal que hasta un adulto temblaría no solo al escuchar eso, más bien por la risa que tenía en su rostro- en la región sur este, hare que muera una y otra vez con lo más horrible que haya en este mundo, ese bastardo se arrepentirá de no haber muerto.

En la mañana todos los nobles de alto rango estaban ya en la sala de consejos. La mayoría de ellos tenían miedo, algunos tenían terror y algunos normales del porque el emperador les había llamado con tanta urgencia.

_su majestad Claude Day de Alger Obelia emperador de Obelia está entrando.

Todos inmediatamente se pusieron de pie e hicieron una reverencia al emperador, nadie se atrevió alzar la mirad ni siquiera el más mínimo ruido pues podían sentir como les costaba respirar y sabían que el tema que se trataría hoy el emperador no iba a tolerar una oposición.

Gloria y bendiciones al sol de Obelia-dijeron al mismo tiempo todos-su majestad-hablo el duque alfierce- puedo preguntar el asunto urgente que quería tratar.

Todos le miraron asombrados al duque por la pregunta que le hizo al emperador, sabían que si el emperador no te daba la palabra y hablabas no saldrías ileso o con vida.

C: vaya así que todavía hay personas tontas-dijo con un tono que hizo que todos se tensaran-duque parece que usted no valora su vida, tanto así que ya no conoce su lugar-esa mirada la conocían muy bien es cuando Claude esta sediento de sangre-

D.a: no su majestad-se inclinó inmediatamente al ver el brillo de sus ojos- yo solo quería saber la urgencia de la reunión para ayudarle majestad.

C: parece que usted duque quiere pasar unos días en el calabozo- dijo con un tono de molestia al perro blanco-, pero ya que hablo y quiere tanto saber el tema es sobre mi hija Athanasia.

LIGHT, UNA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora