CAPITULO VIII

440 35 5
                                    

Es realmente interesante como un pequeño acto que uno hace puede cambiar el rumbo de las cosas. Claude había abierto su corazón a su hija cosa que asombro mucho a Félix, ya que anteriormente el emperador prefería morir que demostrar una debilidad ante toda la nobleza.

En el palacio imperial todo era normal todos ya se habían acostumbrado que su emperador sonriera levemente de vez en cuando claro esto causo mucho susto las primeras veces que lo vieron, pero el ser humano se adapta fácilmente a su entorno las sirvientas se acostumbraron poco a poco, cabe decir que esa información no salía de la ciudad imperial si los nobles de alto rango y bajo vieran esa sonrisa les daría ¿miedo o felicidad?

Ninguna sirvienta del palacio imperial se atrevía siquiera a comentar algo de la familia real fuera del palacio no después de lo que sucedió hace un año claro a menos que quieras morir hazlo, pero todos sabían que hacer eso es firmar tu propia sentencia de muerte lo que el emperador odia son a las personas que hablan cosas que no deberían.

Por tal motivo al Duque Alfierce le era muy difícil conseguir alguna noticia del emperador o de la princesa ya que ninguna sirvienta esta dispuesta aceptar por mas dinero que le ofreciera y eso al duque lo molestaba como a la condesa Rosalía.

Cuando atanasia y su papá disfrutaban tomando su té juntos un guardia vino a informar que la condesa Rosalía pedía una audiencia ella quería hablarle sobre su sobrina para que pueda ingresar al palacio imperial más rápido y así poder disfrutar de más lujos cuando sea la princesa de la corona creía que por ser la mayor le correspondía, pero Claude le negó la audiencia diciendo que está disfrutando el té con su querida hija y si no quiere irse que la lleven al calabozo. Por supuesto la condesa no estaba nada feliz con lo que el guardia le informo.

C.r: como se atreve a negarme una audiencia a la tía de su futura heredera solo por esa mocosa que solo es hija de una concubina. Roger debe presentar a zenit lo más pronto posible.

La condesa soñaba con una vida de lujos ya antes de que entrara al palacio pues estaba segura que seria amada por el emperador, pero que equivocada estaba nada de lo que sueña se cumpliría, una vez zenit cumpliera con el propósito por el cual fue creada dejaría de existir, además anastasius solo los estaba utilizando no planeaba darles poder que ellos querían.

Es gracioso pensar que tú tienes el control de lo que sucederá, sobre todo, sin embargo, la que está siendo controlada como un títere es más tonta por creer que mandas en algo que ni tu opinión importa.

"A todos nos gusta que tenemos cierto sobre nuestras vidas, y muchas veces nos engañamos a nosotros mismos pensando que estamos al mando. Pero entonces pasa algo que nos recuerda que el funciona con sus propias , y no con las nuestras. Que sólo estamos de paso."

Tiempo después en el palacio imperial se celebraría el cumpleaños número 8 de la princesa imperial Athanasia de Alger de Obelia. Todos los nobles estaban encantados poder asistir a la celebración de cumpleaños de la princesa incluso el duque alfierce fue invitado a dicha celebración.

Aunque regreso a su cargo nuevamente no fue lo mismo ya que el duque jarvis también siguió en el cargo compartiendo las responsabilidades por supuesto eso no le agrado mucho, pero no podía decir nada. El duque alfierce quería presentar a zenit antes de lo planeado ya que Rosalía le dijo que es mejor apresurar las cosas un poco mas claro no estaba muy convencido de hacerlo sin imaginar que todo saldría al revés de lo que esperaba sin duda pensaba que el emperador la aceptaría de inmediato por ser la hija de su ex prometida y que la princesa atanasia quedaría en el olvido.

Si no hubiera sido tan codicioso tal vez no hubiera terminado de una manera muy cruel.

§

§

§

En el palacio imperial

Dia del cumpleaños

N1: es realmente hermosa la decoración sin duda su majestad ama a la princesa

N2: cierto, además de presentar a su alteza también es una oportunidad para que nuestros hijos puedan estar con la princesa.

N3: jajajja... no nos apuremos, eh oído que la princesa es muy inteligente y que sus modales son excelentes, además su majestad no creo que permita que nuestros hijos especialmente niños se acerquen mucho a su alteza quizás una de nuestras hijas pueda ser amiga de su alteza.

Así los nobles hablaban de como acercarse a la princesa, por supuesto, Claude no lo iba permitir fácilmente si bien la intención de algunos nobles era sincera el querer que sus hijos sean amigos de la princesa otros solo querían que se acercaran para que puedan tener poder o ingresar en la corte imperial.

Sin duda ingresar a la corte imperial siendo el padre de la amiga de la princesa seria increíble lastima que los sueños de esos nobles no se cumplirían ni siquiera podrían intentarlo después de que el duque alfierce hiciera tal comentario.

LIGHT, UNA OPORTUNIDADWhere stories live. Discover now