CAPITULO IX

459 33 2
                                    

Presentando a su majestad Claude Alger De Obelia y a la princesa imperial athanasia de Alger Obelia.

Gloria y bendiciones al sol de Obelia y al futuro sol de Obelia- se inclinaron todos hasta que el emperador y la princesa llegaron al trono y pudieron levantar su cabeza-

Todos en la sala se inclinaron ante la llegada de la familia real. Cuando levantaron sus rostros la mayoría de los nobles quedaron encantados con la imagen que veían, creían que estaban soñando lo que vieron pues el emperador estaba cargando a la princesa.

F: bienvenidos a la fiesta de celebración de su alteza imperial athanasia day de alger obelia-anuncio según la orden del emperador-en sus ocho años.

N2: felicitaciones por su cumpleaños número ocho su alteza.

N3: es un placer celebrar este día de su cumpleaños su alteza.

Todos presentaron sus saludos y deseos, entregando sus regalos que en la mayoría eran perfumes, vestidos, joyería, especias raras, entre otras cosas mas que eligieron cuidadosamente para agradar a la princesa athanasia.

C: Athy porque no vas a saludar con algunas niñas de tu edad, esta fiesta de celebración es para que te diviertas.

A: si, pero papá yo quiero estar contigo.

C: -feliz- yo también, pero debes convivir con niñas de tu edad. De hecho, no me gusta mucho ruido que allá en el palacio, sin embargo, si alguien te agrada dejare que venga al palacio para que juegue contigo.

A: de verdad papá... no me estas mintiendo

C: jamás te mentiría y por supuesto te digo que tienes mi permiso.

A: entonces ya vengo papá

Así athanasia se acercó a un grupo de niñas que estaban cerca del trono junto a sus padres. Por otro lado, el duque alfierce hasta el momento no había podido acercarse a la princesa, sabia bien que si presentaba a zenit primero ante ella quizás tendría más oportunidad en que el emperador la acepte.

A: hola... esa flor en tu cabello te queda lindo.

I: G-gracias su alteza. Felicitaciones por su cumpleaños-dijo haciendo una reverencia al igual que su padre- princesa usted es realmente hermosa.

M.meilin: es un honor princesa poder conocerla. Esta es mi hija Isela, espero que puedan llevarse bien.

A: claro marques, si no es molestia quisiera que Isela venga a visitarme para poder aprender más sobre el país de Kiev, además de conocernos mejor.

M.meilin: por su puesto su alteza, no es ninguna molestia es bueno saber a que a su alteza le interesa saber mas sobre los reinos que están cerca del imperio de Obelia.

I: claro que encantaría princesa, también me gustaría presentarles a unas amigas que le agradaran.

A: si, me encantaría mucho

La platica era alegre tanto que para nadie paso desapercibido y los nobles que quería presentar a sus hijos sentían mucha envidia de la hija del marques por poder ser amiga de la princesa y que pueda ingresar a la ciudad imperial. Claude veía esa escena contento ya que su pequeña hija estaba alegre por poder hacer amigas, aunque no lo diga sabe que ella quiere un compañero de juegos, claro ya tiene al mago, pero tener una amiga es diferente, no obstante Claude se mantenía alerta por si Alfierce quería hacer algo, vio que esa niña estaba aquí y no quería que arruinara el cumpleaños de su amada hija.

Luego de hablar por un tiempo athanasia regreso al lado de su padre contándole que quisiera invitar a la señorita Isela para que jueguen.

C: claro, me alegra que te puedas llevar bien con niñas de tu edad.

A: Gracias papá

Todo transcurría normal, pero siempre cuando todo parece ir bien hay algo que tiende a malograr las cosas. El duque alfierce no veía su oportunidad de sacar el tema para presentar a zenit, justo cuando quería presentarla con la princesa ve que se regresa al lado del emperador, pero está decidido a exponer el tema hoy.

D.a: su majestad realmente adora a la princesa athanasia, pero me parce que la princesa se siente sola. No seria bueno si la princesa tuviera hermanos o hermanas.

C: ALFIERCE

-cualquiera que vio esa mirada sintió que su corazón dejaba de latir-

Cada persona del banquete se quedo en silencio hasta una aguja se podría escuchar caer, sin duda el duque no valora su vida para decir esas palabras ese era el pensamiento de los nobles, además quien pensaría lo contrario, viendo la mirada del emperador y el tono de voz hasta el caballero escarlata tenia una mirada que te podía helar la sangre. Tener a dos personas juntas con la mirada más fría es demasiado para poder aguantar tanto que los presentes apenas respiraban y se movían de su lugar incluso los niños y niñas que deberían llorar por tal atmosfera no podían hacerlo por el miedo que tenían, aun siendo pequeños sabían que una tormenta esta llegando.

LIGHT, UNA OPORTUNIDADWhere stories live. Discover now