CAPITULO IV

835 60 3
                                    

El tiempo transcurrió rápidamente desde que Claude reconoció a Athanasia como princesa imperial y se celebró una gran fiesta en su nombre, seis meses transcurrió, durante ese tiempo muchas cosas cambiaron y Athanasia crecía con el amor de su padre y de las personas que estaban a su lado en esta vida como en la anterior. No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe, pero si tienes una oportunidad no la desperdicies o te lamentarás profundamente.

Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad se tienen que cambiar por uno mismo.

A Claude se le dio la oportunidad de cambiar el futuro, el paso del tiempo enseña muchas cosas y él tenía una luz para cambiar el destino de Athanasia, de él y de todo el imperio para un buen camino y no dejar pasar lo que sucedido. Sabía que si no cambiaba nada se arrepentiría aún más de lo que estaba antes de regresar, aunque aún no sabía si Athanasia quizás recuerde también lo que vivió, pero de una cosa estaba seguro si ella recordara la protegería y buscaría su perdón, pero si no recodara sería mejor no quisiera que recordara esos recuerdos dolorosos, solo que tenga estos recuerdos que serán felices.

Palacio esmeralda

A: pa-pa

Todos los que se encontraban en la habitación se quedaron sorprendidos por lo que había dicho Athanasia hace unos instantes.

C: Athy... acabas de llamarme papá-ella me llamo papá, su primera palabra esta vez no me lo perdí dijo con un tono alegre, pero a la vez triste ya que se lo había perdido una vez- ella me llamo papá no es así.

F: felicitaciones su majestad la princesa acaba de decir su primera palabra-que linda es la princesa Athanasia acaba de decir su primera palabra y pude ver que está feliz, aunque no lo demuestra-no esa así señorita Lili.

L: sí, es cierto la princesa dijo su primera palabra y llamo a su majestad "papá"

C: .... Papá Athy sabe decir papa-lo decía con una pequeña sonrisa-sin duda la hija de jim es inteligente

Todos en la habitación quedaron encantados por la palabra dicha por su princesa, tan encantadora que hizo que sus corazones palpitaran de alegría, todos pensaron como puede existir un ser tan adorable en este mundo, pero esa no fue la única sorpresa que se llevaron. Cuando Athanasia dijo su primera palabra Claude sonrió, aunque fue una leve sonrisa vieron a su emperador sonreír y eso era raro ya que desde la muerte de diana el jamás mostro otra expresión que no fuera frialdad.

Después de que Athanasia digiera sus primeras palabras Claude se la llevo a su oficina ya que tenía una audiencia con el Duque Jarvis que era quien le reportaba los asuntos del reino en lugar del Duque Alfierce desde lo sucedido en la reunión hace seis meses, no obstante Claude no quería tener esa audiencia hoy, pero quería que escuchar decir a Athanasia que lo llamara "papá", sabía que la noticia se extendería sobre lo inteligente que era su hija al hablar a una edad muy temprana y eso era justamente lo que Claude quería.

D.j: gloria y bendiciones al sol de Obelia

C: levántate

D.j: su majestad vengo a infórmale que en el norte...-esa es la princesa encantadora que había oído rumores de que es hermosa- discúlpeme princesa por no saludarla-se inclinó e hizo el mismo saludo- gloria y bendiciones al futuro sol de Obelia.

El Duque Jarvis prosiguió a informarle que en el norte la gente estaba atravesando una sequía y una plaga de langostas acabando con la cosecha al noreste y solicitaban que se le brindaran ayuda urgentemente, mientras Claude terminaba de dar solución al problema urgente que pasaba el imperio en el norte Athanasia lo llamo papá.

A: pa...pa papá

C: si, aquí estoy

D.j: su majestad la princesa ya sabe hablar siendo muy joven, si me lo permite decir su alteza sin duda es un genio no me sorprendería que aprenda a caminar antes de cumplir su primer año.

C: si tienes razón-que el emperador te de razón era pocas veces, pero el duque quedara más sorprendido por lo que dirá- no crees que todos debería saber que la princesa es una bendición para Obelia

D.j: si, su majestad todo el imperio debe conocer que la princesa es un genio y que sin duda el imperio prosperara aún más- me sorprende que su majestad quiera dar a conocer más sobre la princesa, es un hecho que no la muestra a muchos nobles por lo hermosa que es- su majestad si me lo permite quisiera dar a conocer esta noticia en la fiesta que hará mi esposa.

C: ...lo permito-muy bien veamos cómo hacen que esa niña sea lista, antes solo le interesaba joya y vestidos menos estudiar- y duque no omita nada.

D.j: si su majestad.... gloria y bendiciones al sol de Obelia y al sol naciente.





Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad se tienen que cambiar por uno mismo.

LIGHT, UNA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora