Capítulo 21

7.8K 1.3K 227
                                    




"Sr. Qiu, por favor". Los dos guardaespaldas se dieron la vuelta e hicieron un gesto de invitación.

Qiu Jin sonrió obedientemente: "¿No puedo ir?"

Guardaespaldas parece indiferente jpg: "Por favor, no nos avergüences".

Qiu Jin: "..."

"¿Qué pasa?", Yang Chi estaba tan sorprendido que sus ojos estaban deslumbrantes. "¿Cuándo tuviste esa relación con Ji? Y él ... ¿qué está haciendo?"

Qiu Jin también estaba avergonzado y se encogió de hombros: "No lo sé".

"Oye, dijiste ..." Yang Chi evitó al guardaespaldas y bajó la voz. "¿Dijiste que te gustaba y te extrañaba?"

Cuando dijo esto, Yang Chi rodeó su pulgar izquierdo y su dedo índice de manera frívola, y puso su dedo índice derecho para empujar.

Liu Wei también persuadió: "¿Es este personaje su sinceridad?"

"¿Quieres morir?" Qiu Jinfei le pasó una navaja y dijo: "He dicho que esto se debe a mi fuerza".

Liu Wei se rascó la cabeza y se disculpó obedientemente: "Lo siento, estaba demasiado sorprendido".

Yang Chi: "Está bien, no es broma, entonces, ¿qué va a hacer contigo?"

"Um ..." Qiu Jin pensó por un momento y dijo seriamente, "Tal vez creo que mi actuación es buena, ¿quieres complacerme?"

Yang Chi: "..."

Liu Wei: "..."

Hubo un silencio embarazoso.

"¿Por qué es imposible?", Qiu Jin se lo tomó en serio. "No tengo trabajo ahora, y el precio no será demasiado alto. Ahora me están investigando. Es una inversión completamente rentable".

Yang Chi: "..."

Aunque Qiu Jin está lleno de confianza, Yang Chi nunca lo ha visto actuar, y siempre le resulta difícil imaginar que una persona pueda crecer tanto en un corto período de tiempo.

Pero Qiu Jin todavía tiene un contrato de medio año que vence y, según su plan de desarrollo actual, no se quedará en esa pequeña empresa de corretaje.

Yang Chi dudó por un momento: "Entonces ... ¿realmente quieres ir?"

"por supuesto."

Qiu Jin asintió, si la otra parte realmente quería cavarlo, no tenía razón para no ir.

Ahora, los medios de comunicación chino-estadounidenses han crecido hasta el punto de ser tan omnipresentes. La compañía que firmó antes fue firmada por él mismo en secreto. Fue firmada por 4 años seguidos. No es demasiado pequeña, pero definitivamente no es comparable a Huayi Media.

Yang Chi dudó. Tenía un año en su contrato. Cuando salió por primera vez, trajo un Qiu Jin rojo. Fue testigo de una persona que pasó de la oscuridad a un paso hacia el cielo, y finalmente cayó al fondo. Ahora, Qiu Jin todavía tiene la tendencia de darse la vuelta desde el fondo ... ...

Quería ir, pero no sabía si Qiu Jin lo llevaría.

Qiu Jin no pudo ver su plan, y no lo dijo claramente, solo dijo: "No te preocupes, si me voy, te lo diré por adelantado".

Yang Chi se sintió aliviado y llevó a otros niños a completar la tarea y transmitir su experiencia a la otra parte. Pero con Qiu Jin, le dio un sentimiento ascendente, como si pudiera pararse en la cima paso a paso mientras trabajara duro, a nadie no le gustó este sentimiento.

Las feromonas de este alfa son tan fragantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora