Capítulo 56

5.2K 858 200
                                    




A finales de noviembre, la temperatura de la base de cine y televisión era cercana a cero grados, con un hueso frío. Qiu Jinla condujo la puerta y exhaló hacia el estudio.

La escena comenzó a rodarse temprano en la mañana, y los actores necesitaban prepararse para la escena con algunas horas de anticipación. El maquillaje zombie de Qiu Jin era más complicado que el maquillaje normal, y llegó a las 4:30.

El artista de maquillaje vino con la caja de maquillaje: "Hermano Jin, ¿puedo comenzar?"

Esta es su última escena, Qiu Jin respiró hondo: "Problemas".

Ji Fue mordido por zombies en el escape anterior, y después de tomar una medicina herbal, entró en un largo período de fiebre. La situación no mejoró al final del período de fiebre, las pupilas estaban grises y el cuerpo mostraba características de zombie.

Todos pensaban que no podía perseverar. Justo cuando todos estaban a punto de enviarlo a la carretera, Ji se estaba muriendo y se sentó en estado de shock, convirtiéndose en un monstruo mitad humano y mitad zombie.

En este momento, tenía el hábito de los zombis, una postura distorsionada para caminar, perdía la conciencia y el lenguaje, era sensible al sonido y al olfato, y perseguía a los humanos inconscientemente, pero a diferencia de los zombis, parecía retener la razón humana y no comer personas. Incluso cuida a pequeños animales.

Después de regresar al Reino Tobu, Ji fue mantenido en un pequeño patio y jugaba con gatos y pájaros todos los días.

La noticia de los zombis se extendió por todo el continente, y Tobu también entró en pánico dentro del país.

Alguien en el palacio se rumoreaba que Jiang Zhe trajo de vuelta a un zombi, alguien escribió para matar a Ji He y fue rechazado por Jiang Zhe. Algunas personas apuñalaron a Ji He y fueron privados del título para unirse al ejército.

A diferencia de los humanos que están en peligro por los extraños, la vida de Ji He presenta una rara serenidad en las paredes profundas del palacio profundo.

Después de más de diez días, pudo reconocer a las personas y pronunciar frases simples.

Al mismo tiempo, el ejército de zombis comenzó a expandirse hacia el este, devorando cientos de aldeas y pueblos de todos los tamaños.

Los refugiados se dirigieron hacia el este, y la capital estaba abarrotada.

Finalmente, el general zombie dirigió un ejército de decenas de millones de zombies para acercarse a la ciudad capital de Tobu.

La ciudad capital de Tobu está rodeada de montañas y agua, y un foso ancho y profundo la rodea, lo que se ha convertido en una poderosa barrera contra los zombis.

Sin embargo, nadie pensó que esta barrera se rompió tan rápido.

Los zombis deambularon fuera del foso durante dos días completos, porque el foso no pudo avanzar. Con el tiempo, los zombis gradualmente se volvieron maníacos, y cada vez más zombis se reunieron desde todas las direcciones.

Pasó otra noche, y los soldados de la ciudad observaron el edificio, y de repente toda la persona quedó atónita allí, como si estuviera muy conmocionada.

"¿Es un hombre?", Alguien se rió de él con amargura, "Han pasado dos días. ¿Por qué le tienes tanto miedo a los zombis?"

El soldado no respondió, sino que se quedó allí atónito, con los ojos muy abiertos e incluso olvidó parpadear.

Las feromonas de este alfa son tan fragantesWhere stories live. Discover now