Capítulo 28

7.7K 1.3K 457
                                    




Donde Ji Qisheng tuvo un incendio, cavó en la cocina y derramó lágrimas, y la camiseta de edición limitada estaba sucia y no se hizo nada.

Geng Leyue ya había abierto la burla del octavo nivel, Ji Qisheng replicó algunas palabras y finalmente no dijo nada, solo agregó locamente leña con una cara fría.

Había más y más leña en la estufa. Ji Qisheng siguió presionando el encendedor, y las chispas esporádicas aún desaparecieron rápidamente, dejando solo una explosión de humo blanco.

Ji Qisheng parpadeó, sus ojos húmedos.

Geng Leyue: "¿Estás llorando?"

"¿Quién lloró?", Ji Qisheng estaba molesto. "Es demasiado humo, ¡está bien!"

Geng Leyue no pudo verlo más y decidió mudarse para rescatar a los soldados.

Cuando Qiu Jin entró, vio a Ji Qisheng metiendo frenéticamente la leña en la estufa, e incluso agregó algunas piezas grandes de madera.

Qiu Jin dejó el trabajo en cuestión y le dijo a Ji Qisheng: "Déjame ir".

Un registro tan grande no se puede encender incluso si está relleno.

No sé dónde esta frase golpeó a la parte dolorosa de la otra parte. Vi los ojos de Ji Qisheng fulminados con la mirada y dije con fiereza: "¡¿Me menosprecias ?!"

Su cara estaba manchada de gris y la leche era feroz.

Qiu Jin: "..."

¿Es esta persona venenosa?

¿Trabaja así y todavía tiene una autoestima tan fuerte?

Qiu Jin no tuvo la paciencia para llevar al niño, no tenía buen aire: "Solo te miro y me apuro cuando lo entiendes".

"Tú--" Ji Qisheng estaba enojado, y dijo cruelmente, "¡Realmente no eres una buena persona!"

Qiu Jin: "?"

Qiu Jin era demasiado vago como para pelear con él, retiró la leña rellena, la despegó dos veces en medio de la pila de leña y sacó el encendedor.

Ji Qisheng quería decir algo más, escuchó el sonido de "Teng", una ola de calor surgió y el fuego se encendió.

Qiu Jin se estaba preparando, y vio el enorme cuerpo de Ji Qisheng agachado a un lado, como un gran perro lobo, con la llama de la curiosidad saltando en sus ojos.

Tenía que explicar: "Es necesario dejar un espacio en el medio de la leña para que el oxígeno pueda ingresar a la leña con mayor facilidad".

"Al principio, no es necesario tapar la leña con raíces grandes. Use hojas inflamables y pequeños palos de madera. Espere hasta que el fuego se estabilice, luego ponga la leña".

La puerta de la cocina se abrió, y Geng Leyue sostuvo un poco de maíz ceroso y dijo que quería comer maíz a la parrilla.

Ji Qisheng miró el maíz, su garganta rodó inconscientemente, y luego se volvió para mirar a Qiu Jin.

"Está bien, dale la oportunidad de mostrar", Qiu Jin se puso de pie "Miraste el fuego por mí. Cuando casi se extinguió, agregaste un poco de madera y volviste a mirar el maíz".

Ji Qisheng se sentó felizmente, pero se dio cuenta de que su expresión era incorrecta, e inmediatamente puso una cara en su rostro: "Eres tú quien me pidió, no yo que lo haga yo mismo".

Las feromonas de este alfa son tan fragantesWhere stories live. Discover now