Capítulo 86: Xiang Xi x Li Shen (5)

1K 194 66
                                    




Este fue el primer día de Xiang Xi en la base de Qid. Cuando se despertó, eran más de las ocho en punto. El primer día (durmiendo Shui), era flojo y estaba un poco avergonzado. Como resultado, cuando se levantó, toda la base estaba vacía. 

¿Todavía están durmiendo (durmiendo Shui)?

Xiang Xi hizo un estiramiento y decidió caminar dos círculos en el parque de humedales de abajo. Su pierna acaba de recuperarse y no puede hacer ejercicio demasiado fuerte.

Lo vio cuando llegó ayer. El área utilizada por la base incluye un gran parque de humedales, que está separado del área pública, donde no se encontrarán personas durante el ejercicio.

Xiang Xi terminó de empacar y salió, tan pronto como llegó al primer piso, Li Yiqian regresó del movimiento.

El hombre llevaba una camiseta oscura (color), (pecho xiong) una boca grande y húmeda, (expuesta) fuera de los músculos ondulantes (rou de carne). Cuando Li Yiqian lo vio venir, asintió cortésmente y no tenía tanto frío como cuando llegó por primera vez.

Xiang Xi desayunó después de regresar de una caminata y leyó el guión durante mucho tiempo. No fue hasta el mediodía que la gente bajaba una tras otra. Los miembros del equipo no se sorprendieron y se llamaron muy temprano.

Xiang Xi estaba al tanto de su trabajo y tiempo de descanso. Practicaba hasta las 4 o 5 todos los días (durmiendo Shui) y se levantaba a las 11 en punto, pero no era demasiado temprano.

Después del almuerzo, Tie Ma vio a Xiang Xi jugando un juego y preguntó con curiosidad: "¿Quieres jugar un juego con nosotros?"

"¿Está bien?", Xiang Xi recordó la solicitud del entrenador, no está seguro, "¿Retrasará tu entrenamiento?"

Zhongdan Menglai también dijo: "Está bien, solo cómelo después de la cena".

Shangdan Bingxiong (cofre xiong) preservado: "¡No tengas miedo del dios masculino, lucharemos para protegerte!"

Xiang Xi aún no había hablado, y la voz fría de Li Yiqian sonó: "Si ninguno de tus cuatro jugadores profesionales puede traer un jugador aficionado, puedes borrar el número directamente (matar a Sha)".

Tie Ma respondió: "Todas las órdenes militares han caído, parece que el jefe también está muy emocionado".

La expresión de Li Yiqian es débil: "Ya que quieres jugar, juega lo mejor".

Viendo a Xiang Xi abrir el juego, Tie Ma se sorprendió brevemente: "También tienes 26 estrellas, no está mal".

Xiang Xi es muy humilde: "Ambos grandes dioses traen bien".

Tie Ma le pidió a Xiang Xijia que agregara su trompeta y le preguntó: "¿Quién es tu gran dios?"

"Me conocí en Internet", Xiang Xi no pensó mucho y dijo casualmente: "También debería ser fanático de Li Shen. Su nombre es zand".

Las palabras de Xiang Xi simplemente cayeron, y los ojos indiferentes de Li Yiqian de repente se enfocaron. Fijó sus ojos en la cara de Xiang Xi y repitió: "¿Dijiste que se llamaba zand?"

Xiang Xi tiene la intención de introducir zand y toma la iniciativa de decir: "En cuanto al" Me encanta comer duraznos "en el servicio nacional del distrito q.q recientemente, creo que jugó muy bien".

Las pupilas de Li Yiqian se encogieron de repente.

Los miembros del equipo también se callaron, llamaron a zand y les encantaba comer duraznos, todavía tan enojados, ¿no serían su jefe? En un instante, todos los ojos se posaron en Li Yiqian.

Las feromonas de este alfa son tan fragantesWhere stories live. Discover now