Capítulo 87: Xiang Xi x Li Shen (6)

995 200 54
                                    




Esta es la primera vez que la habitación de Li Yiqian de Xiang Xi tiene la misma estructura que él. Hay un baño y una bañera. En el exterior hay un balcón al aire libre donde se puede ver el Humedal Dongxi. 

En el momento de entrar en la casa, un leve aroma a cedro llenaba el aire fresco, que refrescaba el espíritu.

"¿Qué bebes?", Li Yiqian llevaba una camisa blanca, desabrochó dos botones, (expuso) un pequeño trozo de agujero fuerte (xiong en el pecho).

Xiang Xi miró hacia otro lado y dijo: "El agua mineral está bien, gracias".

En el momento en que tomó la taza, Xiang Xi miró la mano derecha del hombre, delgada y poderosa, con distintas articulaciones. De alguna manera, de repente recordó que las capturas de pantalla de los fanáticos que se lamían las manos circulaban en Weibo. No pudo evitar tener una cara ardiente, y rápidamente cambió el tema: "¿Se terminó el entrenamiento de hoy?"

Li Yiqian se sentó en el sofá frente a él y dijo suavemente: "Está bien, primero resuelve tu problema".

Xiang Xi más tarde se dio cuenta: "¿Te estoy retrasando?"

Li Yiqian apoyó las manos en el respaldo de la silla y dijo a la ligera: "Si no puedes hablar, me tomaré un descanso".

La propia experiencia de Li Yiqian es bastante legendaria, es exagerado que incluso el guión no puede encontrar el lugar para el procesamiento de arte, y luego el procesamiento será regañado por la audiencia.

Fue uno de los primeros jugadores en ingresar a la liga. A la edad de 17 años, se escapó de su familia y estalló. Jugó en la primera mitad del tercer año de la escuela secundaria. Todavía obtuvo buenos resultados cuando tomó el examen de ingreso a la universidad. Incluso el decano de la universidad incluso lo llamó. Invítalo a volver a la escuela.

Yan Yangao, la segunda generación de ricos, y que todavía está aprendiendo a intimidar, renunció a todo en el pasado para jugar deportes electrónicos, pero también jugó bien en el juego, algunas personas formaron un equipo casualmente, desde el nombre original original para convertirse en la liga cuatro actual (qiang fuerte).

Estos puntos por sí solos son bastante impresionantes.

Y no solo eso, Li Yiqian también trató bien con su familia. Aunque se escapó de casa, su relación con su familia también se ha aliviado mucho. Desde ser ignorado por los miembros de la familia hasta obtener apoyo familiar, este también es un aspecto importante en la obra.

Después de comprender la experiencia básica, Xiang Xi le hizo algunas preguntas a la otra parte, y Li Yiqian las respondió de manera muy cooperativa.

Xiang Xi descubrió que el dios masculino no era frío en absoluto, pero era demasiado vago para hablar. Realmente se comunicaba entre sí. Era relajado y humorístico, e incluso bastante narcisista.

Con respecto al narcisismo, Xiang Xi pronto tuvo una nueva comprensión.

En la tarde del día siguiente, él y Tie Ma terminaron su cena y fueron a la sala de entrenamiento para jugar. Tan pronto como entró por la puerta, escuchó la voz baja de Li Yiqian.

"Fueron a cenar".

"Quería ir juntos, pero no me llamaron. Pero no me molestaron".

Xiang Xi estaba un poco curioso y se volvió para mirar a Tie Ma. Este último sonrió y explicó: "El jefe ha vivido durante mucho tiempo y ha estado conduciendo todo el día".

Las feromonas de este alfa son tan fragantesWhere stories live. Discover now