B O D A R O J A

408 23 0
                                    

Dariana

La pérdida de Antonio había tocado a todo el imperio ya que era bn sabido que era un amigo, anciano y gran aliado de la corona y de la familia real así que se había sentido su pérdida él que más la estaba pasando mal era Martín que apenas comía o dormía, se podía ver cansado pero pese a eso estaba intentando salir adelante por la promesa que Antonio le había dicho, el apoyo que Ezequiel le estaba dando era bastante fuerte ya que habia pasado lo mismo con mi quería Lila.

La boda se había atrasado un año ya era de nuevo Verano y los preparativos iban muy bien con ayuda de Dalia que aún lloraba la muerte de uno de sus mejores amigos, pero Evan le estaba ayudando a salir adelante junto a Martín así que organize  un pequeño picnic para los capitanes, sus amados, Martín y mi hermana para recordar a Antonio en sus mejores momentos antes de la boda que se llevareia acabo dentro de tres días.

- Muy buena idea - alago Aidan

- Necesitan apoyo y se que tu también lo necesitas - termino de arreglar Anker

- Si lo necesito, Antonio fue un gran amigo y hermano así que necesito ayudarlos porque se que me ayudarán ellos - intento no llorar

- Tranquila ya podran llorar - me abrazo Aidan con Anker

Ellos también habían sentido la pérdida de Antonio y no me imagino el dolor que su hermana estaba sintiendo al perder a su única familia suerte que su esposo estaba a su lado cuando Antonio ya no estaba dejando que su alma no se preocupara del cuidado de su hermanita.

Llegaron mis invitados al pequeño picnic nocturno que estaba realizando y los podía ver un poco más animados más que todo Martín que venía hablando muy ameno con Ezequiel y Azucena.

- Que bien que todos están acá - sonreí y los sentamos en la manta

- Uvas - comenzó a comer Martín

- Pasadas de modas - dijo sarcástica Dalia

- prefiero el kiwi - agregó Azucena

- Esa cosa no se mira bien - habló con asco Liam porque a simple vista no era tan apetecible

- Vamos Liam pruebala, te gustara - le paso un pedazo Eze a Liam

Todos estábamos atento a la reacción que iba a tener el rubio y fue divertido ver su sorpresa al saber de la planta, todos reímos al ver el sonrojo porque la había juzgado mal.

- El Kiwi es delicioso - agregó Martín

- ¡Confirmó! - sonrió Liam

Seguimos platicando de muchas cosas a lo largo de la noche, riendo sobre las diferentes tipos de fruta las cuales son demasiado exóticas, pasamos al vino hasta que Martín tenía una mirada nostálgica.

- A Antonio le hubiera gustado ver la luna de verano - habló sin quitar la vista del cielo

- Si... - afirmó Dalia con una sonrisa - y estuviera repitiendo esos chistes sin sentido - tomó un poco de vino

El ámbito se torno cálido, relajado y nostalgico al recordarlo de esa manera tan tierna, Antonio siempre era el amigo que contaba chistes pierde amigos pero su manera de contarlos te hacía reírte de él, su energía era tan cálida que nos hacía pasar buenos ratos.

- Más cuando peleaba como niño sobre la última rebanada de sandia - sonreí entre una leve risa

- jaaa es cierto - río levemente Martín - siempre peleando con Aidan - miró al enano

- Siempre ganaba la pelea - comenzó a reír

- Si, era más alto que tu - molesto Anker

- Eso si fue un golpe bajo - agregó Dalia

Reina Roja ✔️  C O M P L E T AWhere stories live. Discover now