E M P E R A T R I Z

777 35 3
                                    

Dariana

Era la mañana de la coronación en la cual me convertiría en la emperatriz legalmente a la vista de todos los reyes y reinas extranjeros que habían estado llegado toda la semana al reino lo cual mis hermosos Capitanes habían estado trabajando duro, mis esposos aún no se acostumbraban a que se inclinaron en su presencia, pero poco a poco lo lograrían, yo me encontraba en mi habitación aun revisando algunos documentos mientras Nina y Luna arreglaban mi atuendo para esa tarde.

- Su majestad - era la voz de Dalia

- Adelante - ordene

La dejaron entrar y ya pude ver su lindo vestido color azul que contrastaba bastante bien con la nueva corona de la generación, ella era responsable de que el evento se llevaba bien acabo.

- ¿Sucede algo? - pregunté

- No, vengo a decirte que todo está listo y los invitados están llegando sin problemas - aviso orgullosa

- Me gusta saber eso - me levante

- Es momento de colocarte tu vestido y que comience el show - comenzó a ayudarme

Las tres me comenzaron a colocar el vestido rojo con diamantes de fantasía color dorado y un escote muy llamativo, pero eso quería atrás ya que al colocarme la corona de emperatriz va junto a una capa diseñada por todos los reyes extranjeros.

- Con permiso - entraron los príncipes rojos con esos atuendos que tanto me gustaban

- Los dejaremos solos - salieron ellas saludando a sus hermanos

- Te veo en el salón - me abrazo Dalia y salió

Nos dejaron solos para repasar por última vez el ritual de coronación ya que el juramento llega a ser otro y está vez se mostrará la fuerte que puedo ser individualmente como reina en batalla.

- Te irá bien linda - beso mi frente Anker.

- Serás la mejor emperatriz - beso mi mejía Aidan

- Gracias - sonreí

Tenerlos ahí para mí era tanta alegría ya que no teníamos ocultamos para nada, podía andar por el castillo tomados de la mano sin ningún problema alguno y el respeto hacia ellos era más obvio, aunque seguían siendo los capitanes de los Alfas su peso era más grande para los demás.

- Es momento - aviso Anker

- Iremos a tu lado - aseguró Aidan

Y sólo sonreí, salimos de la habitación hacia el gran salón donde todos estaban esperando mi llegada, las trompetas se hicieron sonar las puertas se abrieron a mis dos lados iban Aidan y Anker como los nuevos príncipes del reino, Dalia estaba adelante junto a Burgos quien propiciaría la coronación como emperatriz de todo lo que había conseguido.

- Es momento de comenzar con la ceremonia - habló en alto Oscar - Dariana Zakarian actualmente reina de todos lo que difundo Reyes dejaron y más - me ayudó a hincarme en las escaleras donde me habían coronado a mi - Este día los reyes del extranjero han anunciado que un nuevo imperio se levantó durante estos últimos años, con ustedes la nueva emperatriz Dariana Zakarian - me coloco la coronada la nueva generación

- Es momento de comenzar con la ceremonia - habló en alto Oscar - Dariana Zakarian actualmente reina de todos lo que difundo Reyes dejaron y más - me ayudó a hincarme en las escaleras donde me habían coronado a mi - Este día los reyes del extranje...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reina Roja ✔️  C O M P L E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora