P E R D I D A

605 53 9
                                    

Aidan

Yo era el más grave de todos y Geo aún no me dejaba salir de mi habitación por la gravedad de mis heridas, por otro lado Dominik había adquirido gripe y Anker tenía ataques de dolores de cabeza, esa adrenalina nos había golpeado bastante.

- Buenos días - entró alegre Geo

- Si muy bueno para ti - estornudo Dominik

-¡Quítame las vendas de una vez! - ordene  molesto

-¿Como sigue Anker? - me ignoro completamente

- Mal, no a dormido casi nada y el dolor se intensifica hasta hacerlo llorar - le indique

Lo habíamos separado de nosotros para que la luz no le molestara más, estaba dormido y con los ojos cubiertos por la poca luz que entraba.

- Lo revisaré - y salí de ahí

Atendí a Dominik que tenía que tomar sus té, mientras yo me cambiaba las vendas para que las viera Geo, luego de revisar a Anker comenzó conmigo, indicó las cuales seguían un poco frescas y ya era menos vendaje, mientras que a Dominik le entregó otras hiervas para tomar.

- ¿Cómo sigue el? - pregunté colocando me la ropa

- No lo sé, el cerebro es el órgano más misterio de todo el cuerpo, las hiervas calman sus dolores hasta cierto nivel, veré si un colega de Rusia puede venir a verlo y medicare mejor - explicó la situación - tu ya puedes salir Aidan con mucho vendaje y crema, mientras que Dominik aún no - comenzó a guardar todo - iré a revisar a los demás - y con eso se fue

Los dos nos quedamos callados al oír el diagnóstico de Anker, me sentí un poco frustrado por no poder hacer nada por mi compadre, camarada y capitán, Dominik me hizo señales que lo fuera a ver, le saqué el dedo y le lleve su comida.

- Oye engendro - susurre

- Cállate enano - se sentó apenas

-¿Como te sientes? - deje de lado mi arrogancia

- Mucho mejor, el sonido ya no me molesta como los demás días, pero la luz aun no la soporto - explicó mejor

Me acerque a el y tome su mano, le indique donde estaba mi hombro para que pudiera apoyarse en mi para ponerse de pie, lo observe detenidamente y se miraba más pálido además delgado.

- Anker - lo llamé - ¿Has comido? - lo cuestione

-No, en la noche me levanto a regresar todo, luego de comer me mareo todo y no logro tener nada adentro - confesó cuando salimos al escritorio para que comiera algo

- Intenta tomarte primero las hierbas y luego come - aconsejo Dominik

Luego nosotros tomamos nuestros respectivos remedios, y luego comimos, intentamos mantener a Anker despierto y activo por la medicina.

- ¿No han sabido nada de la reina? - preguntó Dominik

- Según Lila, Dariana está comiendo bastante bien y atendiendo sus deberes reales - habla esta vez yo

- ¿Geo no a dicho nada del embarazo? - preguntó Anker

-No, sólo Dariana tiene el conocimiento de eso, cuando terminemos nuestra tratamiento la podremos ir a ver - aclare sus dudas

Luego de seguir platicando algunas asuntos de los Alfas y discutir las bajas que tuvimos, teníamos que ir al campamento de los nuevos Alfas para remplazar a los hermanos y hermanad que ya no estaban con nosotros, según las cuentas habíamos recuperado los cuerpos para que la reina hiciera la ceremonia de la quema de los cuerpos. Según Geo aún la ceremonia no se había llevado a cabo por la falta de los capitanes, estaban preparando los cuerpos y esperando a que el jefe se recuperará.

Reina Roja ✔️  C O M P L E T AWhere stories live. Discover now