Aparente

6.4K 442 6
                                    


Discretamente tomamos nuestros autos y salimos. Primero yo, que fui derecho a comprar los anillos y unas cadenitas de oro para colgarlas en nuestros cuellos .

Luego Camila minutos después dejando a Charlie el mozo de cuadra a cargo de Destello y los Ponis.

Nos encontramos frente a su casa donde dejó su auto y se vino conmigo en mi auto. Yo ya le había comentado todo el plan a mi tío.

¡Pasen! Los estaba esperando -- Dijo el obispo llevándolos a su capilla personal. Allí celebró la ceremonia acompañada de cuatro testigos de total confianza del obispo.

Les deseo mucha felicidad. Y escuchen bien lo que les voy a decir: Amense y cuiden el uno al otro en el mismo amor que se tienen. No dejen que los celos los traicionen -- Lo digo en especial por ti Peter. Ahora que será tu mujer ¡no enloquezcas con tus celos! Ella se vería muy lastimada si la pones en evidencia con Harper.

Y dañarias a tus hombres también -- ¡Cuidense! ¡No confíen en nadie! Y si lo van a hacer que sea esa persona de suma confianza. Harper es un mal hombre y su hija es de la misma estirpe. Y, Camila cuida mucho de este cabezota. Nunca ha amado como te ama y esto podría provocar problemas.

Lo sé obispo -- También sé que podría causarle problemas a otros si se enteran ahora -- Le prometo cuidarlo y amarlo con toda mi alma.

Prometeme algo Camila..

¡Si obispo!

Que si quedas embarazada, vendrás a mí -- ¿Porque a ti tío? -- Preguntó extrañado Peter

Porque yo la escondere para protegerla de que nadie le haga daño a ella o a tu hijo --Eso te llevaría a cometer locuras. Eres muy explosivo cuando algo te importa y ella -- Ah Peter -- Ella te importa más que tu vida.

Es verdad tío --¡la amo más que a mi vida!

¡Vayan! ¡Amense! Y recuerden mis indicaciones -- Camila, cuando necesites algo las puertas de mi casa están abiertas. Eres ahora parte de mi familia.

Gracias obispo..

Abrazando a su esposa se marcharon a la casa de Camila. Una vez dentro de su casa, con un beso tímido Camila invitaba a Peter a entrar a su habitación.

Al cerrar la puerta, una mano firme pero suave se deslizaba por su rostro hasta su cuello y unos labios cálidos le hablaban de amor. Suaves, intensos y profundos besos los envolvieron en caricias que los llevaron más allá, a una atmósfera de intimidad que los llevo a amar como ninguno de lo dos imagino poder llegar a hacerlo.

Los minutos pasaban y el sonido del amor hacía eco en las paredes y el calor del maravilloso momento se metía en sus almas calando profundamente hasta sus huesos.

Dejar las sábanas de Camila era como arrancarle la piel a Peter. Pero debia irse por el bien de Camila.

Celeste lo había llamado y lo había invitado a cenar para que su prima lo conociera.

Odiaba no poder dormir y despertar a su lado como lo deseaba. Pero si rechazaba la invitación de Celeste podría poner en evidencia a su esposa que no estaba tampoco en la hacienda.

Se marchó después de muchos besos y de dejar a su esposa en su casa y en la cama donde él fue tan feliz.

Llegó a la hacienda de los Harper por la noche y fingió ser el novio gentil de Celeste con su prima. Que entusiasmada puso demasiado interés en Peter molestando a Celeste.

Así que para relajar el momento se puso a platicar con "su suegro " todo salía bien hasta que llegó Frederick y aprovechando que se había marchado Tomás Harper a atender una llamada le dijo a Peter: Señor Gallager, hay algo que me gustaría pedirle.

Tú dirás ..

Quiero -- Dijo y aclaró su garganta -- Quiero llevar a Camila a casa de mis abuelos aprovechando que mi padre y yo vamos a asistir a la celebración de su sesenta aniversario de bodas. Y..
Bueno, se lo plantee al doctor Williamson y él me dio el visto bueno. Enviará en su lugar a uno de sus veterinarios más competentes --¡Será solo por el fin de semana!

¡Estupendo! -- Exclamó Celeste -- Por supuesto que a Peter eso no le molestará -- ¿No es así Peter?

Acorralado y deseando decirle: ¡Por supuesto que no! -- Tuvo que responderle cortésmente -- Eso es algo que yo no puedo responder. Tendrás que preguntárselo a la doctora, tú mismo.

Por supuesto que te dirá que sí Frederick. ¡Le gustas! Yo lo he visto en su mirada -- Lo animaba Celeste

Mientras Peter disimulaba su enojo tomando una copa de vino.

Harper volvió y él se despidió alegando tener que trabajar muy temprano. Salió rumbo a su casa
¿Su casa? -- La de Camila. Iba a dormir con su esposa y a despertar junto a ella y saldría muy temprano rumbo a su casa.

Y no le mencionó nada a Camila sobre lo que le dijo Frederick. Se dedicó a cubrirla de amor y a llenarla de él como quién marca su territorio.

En la mañana estaba un poco tenso. Espero que Frederick saliera del establo para acercarse y disimuladamente esperar la respuesta que le había dado Camila.

Lo vio desilusionado..

Hola Keller..

Hola señor Gallager..

¿Todo bien? -- Le preguntó Peter

¡No!

¿Problemas? -- Le preguntó

No realmente. Creí, casi asegure que ella me acompañaría y me acaba de decir que no puede. Que tiene un compromiso ya adquirido de antemano. Irá con un amigo suyo a ayudarle a buscar una casa -- Porque acaba de casarse y necesitan su nido de amor y ella conoce un lugar que le convendría a él y a su esposa.

¿A su amigo y a su esposa? -- Recalcó sintiendo por dentro una dicha indescriptible. Su esposa ya había encontrado el nido de amor para los dos y había hecho planes para pasar el fin de semana juntos.

Algo que al saber lo hizo maquinar la excusa perfecta que le daría a Celeste para irse con su esposa todo el fin de semana.

Sí -- ¿Puede creerlo? -- Dijo Frederick muy molesto -- Prefirió ir con su amigo y su esposa el fin de semana a buscar una casa que podrían buscar ellos solos, ¡que ir conmigo!

No dejes que te moleste, ni le des tanta importancia. Ella debe amar mucho a su amigo y quiso ayudarlo -- Le decía Peter

Sé que tiene un precioso corazón. Y por eso mismo había hecho planes para llevarmela. Hasta había soñado donde le daría el primer beso. Hasta mi abuela preparo para nosotros una hermosa habitación con vista a las montañas.. Un fin de semana de romance y lo tiro al suelo ese -- ¡Ese amigo suyo!

Peter cambio el semblante al oír los planes que tenía Frederick con Camila. Quería llevársela y seducirla.
Por poco los celos lo traicionan al imaginar a Frederick con Camila en una misma habitación. Todo lo tenía planeado.

Pero recordó lo que le dijo su tío y se calmó. Y después recordó su noche con Camila. Ella se había cuidado de no provocar sus celos. Ahora él debía actuar con la misma templanza que lo había hecho ella.

Otra vez será Frederick..

Y con otra Peter se refería a que Frederick pusiera sus ojos en otra mujer. Algo que Camila ya estaba planeando.

Aprendí a ser feliz contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora