Una grave equivocación

2.4K 221 0
                                    


Luisa estaba convencida de que a Peter le gustaba Eunice. Y sus reclamos se hacían más frecuentes. Sus celos provocaban discusiones y sobre todo una pésima actitud contra Eunice y esa actitud de Luisa le era muy incómoda y molesta a Peter y a Camila.

A Peter la actitud de la hija de su amigo le estaba haciendo enojar. En especial que la escuchó decirle a Peter que no le perdonaría lo que le había hecho la noche anterior.

No debiste sacarme de tu habitación medio desnuda --Eso no lo hace un caballero -- Le reprochaba muy enojada Luisa

Escuchar eso a Peter lo hacía presumir que su hijo y su novia pasaban la noche juntos y que esa era la razón que le causaba tantos celos a Luisa.

Peter le debía más respeto ahora que era su mujer y más aún debían casarse cuanto antes. Para evitar el descrédito de Luisa si se embarazaba antes. Y se diera cuenta el padre de Luisa. Se sentía responsable por traer a Luisa a su casa y ponerle en esa tentación a su hijo y a ella.

Esa noche después de cenar decidió hablar con su hijo Peter en privado. Era hora de poner fecha límite para su boda con Luisa.

Peter, ¿Hay algo que tengas que decirme?

¿A qué te refieres papá?

A Luisa y tú..

Perdona papá pero no te estoy comprendiendo.

Peter --  ¿Duermes con ella en esta casa? ¿En tu habitación? La escuché reprocharte que la sacaste medio desnuda de tu habitación -- Esto Peter te traerá consecuencias.

¡Yo no duermo con ella papá! -- Ni en mi habitación ni en la suya. Entre los dos no ha pasado nada. Pero ella está obsesionada en convestirse en mi mujer aunque sea obligando las cosas. Lleva días intentando que me acueste con ella. Todos los días llega a mi habitación con la misma intención.

Me hace escenas de celos con Eunice y por más que le he explicado que no sucede nada entre Eunice y yo, no lo cree -- Ayer abofeteo a Eunice porque encontró en mi habitación el pendiente que se le cayó mientras cabalgabamos. Yo le dije a mamá que lo había encontrado y se lo mostré. Pero luego se me olvidó dárselo y lo encontré en el bolsillo de mi pantalón y lo puse sobre la mesa de noche y Luisa entró en mi cuarto cuando me estaba bañando y lo vio..

Cuando baje me encontré a Eunice y le dije que había encontrado su pendiente. Y que se lo iría a traer, que lo tenía en mi habitación. Mamá estaba ahí. Cuando volví no estaba y baje a disculparme con ella por perderlo.

Cuando le estaba diciendo a Eunice que su pendiente estaba en mi habitación, Luisa apareció y le dijo que sabía que ella era una arpía y que yo la engañaba con ella y la abofeteo.
Papá --Sé que suena diferente a lo que conoces de Luisa pero te pido que ésta noche tú mismo lo compruebes. Duerme en mi lugar y lo sabrás --Tal vez así puedas ayudarme.

Peter aceptó tomar el lugar de su hijo. Si todo era tal como su hijo Peter lo decía su relación con Luisa tenía que terminar --  Ya no había confianza entre ellos y se había faltado al respeto a su casa.

Esa noche como fortuna para Luisa sí era esperada. Pero no por el Peter que ella imaginaba.

Entró cuando creyó que Peter dormía y se metió en su cama. Era obvio por la escasa ropa que llevaba a qué había venido.

Peter se había puesto el perfume de su hijo Peter y se había metido bien cubierto debajo de la sábanas para que Luisa no lo descubriera.

Esta noche Peter no me iré de aquí sin ser tuya. Lo quieras o no vine dispuesta a serlo. Y veo que mi insistencia a tenido frutos. No me has rechazado hoy..

Tocando la pierna de Peter insinuante y pegando su cuerpo contra el suyo se dio cuenta que había algo diferente en aquel hombre. Se levantó de golpe de la cama de Peter y oyó una voz que le dijo: ¡Vístete Luisa! y prepara tus cosas..

Del susto salió de la habitación y se encerró en la suya.

Peter se vistió y fue a hablar con su hijo a la habitación de Steve.

Me siento muy decepcionado de Luisa. Confieso que creí que alguna razón tenía Luisa para celarte y que en lo que había oído tú también tenías parte.. Pero su comportamiento me dejó mucho que pensar.

Y me dejó algo muy claro: ¡No la amas! Un hombre que ama, actúa diferente y en tu caso Peter  --Te habrías casado con ella.

Entiendo ahora Peter lo que me dijo tu madre.. Sería un error si te obligó a casarte con ella. Ni por un negocio, ni por un  plan o proyecto. ¡Por nada! Te obligare a hacer lo que no quieres.

Quedas libre de tu compromiso con Luisa -- Yo mismo llamé a su padre y le dije lo sucedido. Si quieres ahora mismo ve y dile que se terminó.

Me decepcionó saber que estaba dispuesta a todo por retenerte. Creí que era muy diferente.

Y es como muchas hijas de papá, malcriada y caprichosa. Lo que tiene por ti no es amor, es una obsesión.

Después de que su padre se fue..
Steve y él celebraron su libertad.

Más ecuánime fue hasta la habitación de Luisa y dio por terminada su relación .

Luisa lloró y le pidió a Peter que la perdonará. Y que no rompiera con ella

Peter mi amor ¡solo eran celos! Actúe así por temor a perderte. Estaba tan cansada de ser relegada por culpa de esa engreída.

Eunice no tiene nada que ver en esto -- La interrumpió Peter -- A ella le gusta Steve.

Por más que suplicó en la mañana su padre avergonzado de su conducta y muy enojado con ella se la llevó a su casa.

El proyecto entre ambos se dividió y ahora Peter lo continuaría con sus hijos.

Peter estaba libre --  La llegada de Eunice dio paso a su libertad.

Tomó su caballo y llegando a la clínica le dijo a la doctora Montenegro que necesitaba que lo acompañará a ver unos animales que necesitaban de su atención inmediata.

Su "novio" Jason se quedó en la clínica mientras él se llevaba a la doctora al lugar donde podría besarla a su antojo sin que nadie los molestará o pudiera interrumpirlos.

Le contó lo sucedido y como se dio lo de Luisa con su padre en su habitación y como su padre le dijo que terminara su relación con Luisa.

¡Soy libre! -- ¡libre para amarte mi amor! Y pronto también tú..

Una semana faltaba y el padre de Jason volvería y por más que insistía no lograba encontrar esa conexión con su bella novia que lo motivara  a pedirle matrimonio.

Algo no se ajustaba entre los dos..
Se llevaban muy bien como colegas y como amigos. Pero como mujer Elena era fría y era distante y ya casi no se besaban -- De hecho él se pasaba atrás de Elena para besarla. Y eso lo cansaba un poco. Lo aburría

Siempre fueron las mujeres las que andaban tras de él. No él -- Por eso se aburría y andaba tras algo y alguien diferente. Creyó que era Elena, y que con ella tendría eso que buscaba, pero ahora no estaba tan seguro.

Aprendí a ser feliz contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora