4

4.9K 499 129
                                    

Llegamos a casa de mis padres y bajé del auto de Tae. No dejaría las cosas así nada más con Jeong, me iba a escuchar.

— ¿A donde vas, bebé? - preguntó Tae intentando tomar mi brazo y me adentre rápidamente.

—Bienvenido, joven Jung...-

—¿En donde esta mi hermano pregunté interrumpiendo a la mujer.

—En su habitación.- dijo rápidamente y con la mirada gacha.

Subí rápidamente las escaleras y corrí hasta estar dentro de la habitación de Jeong y cerré la puerta.

Se sobresalto y luego sonrió hacia mi.

—Jeong, ¿Hiciste la reservación que te pedí hace cinco meses? -pregunté intentando controlarme.

—Hyung... -dijo nervioso y su omega bajo las orejas

—¿Por que no lo hiciste? ¡DIME! -
grite totalmente molesto.

—Yo... mi celo llego cuando iba de camino al lugar, iba a ir después pero estuve muchos días padeciendo dolores del celo no atendido -dijo en tono de voz suave.

— ¿Y por que no me dijiste que no habías podido hacerlo? ¿Acaso no se te ocurrió decirme que no pudiste por culpa de tu celo? -pregunte totalmente molesto.

— N-No, hyung. Perdón -me acerque a él haciendo que retrocediera. Mi omega era quien actuaba, estábamos molestos y nuestro lado posesivo saldría.

—Lo hiciste porque no quieres que me case con Taehyung ¿verdad? Intentas arruinar mi boda ¿cierto? -negó rápidamente y elevó la mirada.

— Yo soy feliz viendo que están juntos y se aman, estoy feliz con la noticia. -miente. Su lobo tiene miedo y miente.

—¡Deja de mentir! ¡Quieres seguir tu propio instinto e ir con Taehyung! ¡Se como lo miras! ¡Ni se te olvide que somos y puedo sentir a tu lobo! ¡Tu y esa basura se alegran cuando ven a mi alfa! ¡No sigas fingiendo! ¡Kim es mi alfa! ¡Mío! -grite apartándolo.

— ¡Jungkook! -dijo Tae entrando detrás de mi. Pero no le haría caso, tenía que defender mi territorio, a mi alfa, mi orgullo y mi manada.

— ¡Tienes celos de que sea yo quien se va a casar con el Alfa Kim! ¡Tienes celos de que sea yo quien le de cachorros! ¡Tienes celos porque es mi alfa sin importar lo que tu asqueroso destino diga! -Jeong me miraba con miedo y su lobo soltaba chillidos de temor.

— Jungkook, aléjate de Jeong ahora - dijo el alfa de mi madre con su voz de mando. Aunque quisiera negarme, mi naturaleza me obligó a alejarme y obedecer.

Jeong se convirtió en lobo y salió rápidamente de la habitación. Me giré y vi a Tae en la puerta. Su mirada estaba cargada de decepción y hasta cierto punto, de molestia.

— Alfa... -se giró y luego se detuvo.

— ¿Podría darme una manta, señora Jeon? -pregunte a mi madre y está asintió.

Mi omega llamo a Tae pero su alfa nos ignoró. No nos iba a escuchar. Habíamos cometido un error.

—Tae... -corrí a su lado pero no quiso mirarme y continuó caminando. —Amor... -se detuvo cuando me coloque frente a él.

—No ahora, Jungkook. Estoy molesto contigo y no quiero discutir. -mi madre llegó con una manta y se la entregó a Taehyung.

Vi como salía y cruzaba la calle para luego perderse en el bosque justo enfrente de la casa de mis padres.

—¡Jeong! -comenzó a llamar a gritos o peor aún, con su lobo.

Mi omega llamaba a nuestro alfa pero este no respondía y solo se dedicaba a aullar fuertemente llamando a Jeong.

Mi omega llamaba a nuestro alfa pero este no respondía y solo se dedicaba a aullar fuertemente llamando a Jeong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Aún no han regresado? -me pregunte a mi madre y ella negó.

— Jungkook... hijo, escucha. Sabes que ir contra el destino es muy peligroso. Jeong y Taehyung son predestinados y aunque llores, patalees y los alejes el uno del otro, se van a necesitar y terminarás quedándote sin tu hermano y sin tu pareja. -decía alejándose de mi padre

— ¿A que te refieres? -pregunte con temor a su respuesta.

— Que si te sigues interponiendo entre tu hermano y Taehyung te quedarás sin ambos. Sabes que estoy en contra de tu boda con Kim, lo sabes y muy bien. Pero fue por Jeong que accedí. Ahora que estamos solos te lo diré: "O dejas que Jeong sea cercano a Taehyung o está boda no sucederá" -me quede pensando en sus palabras e iba a salir pero me detuve cuando la respuesta llego a mi cabeza.

— Si te obedezco o desobedezco será lo mismo. Si dejo que Jeong y Tae sean cercanos ellos terminaran juntos, se van a enamorar y si eso sucede, la boda no sucederá. Dos semanas es suficiente para que Taehyung cambie de decisión. -mi madre se colocó frente a mi y acarició mi mejilla.

— Entonces ¿Por que sigues obstruyendo su destino? -¿Como podía preguntar eso? Era obvia la respuesta.

— Amo a Tae, mamá. -dije mirándola a los ojos aunque me intimidara.

— ¿Y no amas a tu hermano? -asentí y luego miré a mi papá que también se acercaba.

— Los médicos examinaron a Jeong. No podía transformarse y siempre lloraba por dolores. Durante sus celos, Jeong grita, su cuerpo no soporta el dolor y tenemos que usar calmantes demasiados fuertes. -bajé la mirada. Me sentía el peor hermano pero ¿Que podía hacer? Amaba a Tae con mi existencia completa.

— Pero hoy en día la predestinación no es tan fuerte como lo era antes. Si Jeong encuentra otro alfa podría pasar sus celos y todos viviríamos felices. -dije mirando a mi padre.

—Lo intentamos, Jungkook. Pero el omega de Jeong ya reconoció a Taehyung como su alfa. -mire a mi madre y me aleje. Sentía un nudo en mi garganta. No me podían estar diciendo todo esto ahora.

— ¿Y que quieren que haga? ¿Por que no me pidieron que dejara a Tae cuando recién lo estaba conociendo? ¿Por que ahora? -pregunte con mis ojos llenos de lágrimas. No lo haría, no me alejaría de Taehyung.

— Porque no sabíamos que el daño que causaría esto sería tan grande. También confiamos en que la predestinación no era tan fuerte pero ya ves. Taehyung no lo sufre tanto porque te tiene a ti desde antes de saber que ya tenía un Omega antes de ti. -respondió mi padre con paciencia.

—No lo haré. No me alejaré de Taehyung. Es mi alfa y nos vamos a casar. -dije de manera decidida.

—En el momento en que esa marca en tu cuello sea una marca real y no una de aroma, en el momento en que el celo de Jeong llegue y al finalizar no esté con su alfa, perderá a tu hermano y tu alfa querido tendrá los días contados. Si Jeong no vive, si no tienes hermano, tampoco tendrás esposo y sufrirás un lazo roto, la pérdida de muerte de tu pareja y la culpa por la muerte de tu hermano. Y escúchame bien, Jungkook, si eso sucede también nos perderás a nosotros. Ya estás advertido. -dijo antes de marcharse y dejarme solo en la sala.

————————————

Atte: El Destino 「Taekook/Adaptación」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora