7

4.7K 490 175
                                    

Bien. Ya solo faltaba una semana para mi boda y no podía estar más nervioso.

No había olvidado lo que mamá me dijo, mi hermano obviamente me importaba, haría cualquier cosa por ver a mi hermano ser feliz, pero si Taehyung me amaba a mi y yo lo amaba a él no podía hacer nada en ese sentido. Quizás solo dejar que sean buenos amigos, ¡Diablos que mi omega es celoso!.

—¿Ves que no fue tan malo cambiar la fecha? Ahora tendremos nuestra boda en un semana, nos casaremos, luego tendremos una manada -dijo sentándose al lado mío y tomó mi mano.

—Primero la marca -solté y Taehyung me miró rápidamente.

Lo siguiente fue ver a su alfa alzar las orejas y olfatear en el aire luego comenzó a mover la cola ignorando a mi omega con quien jugaba unos segundos antes.

—¡Hyungs! ¿Como estan? -preguntó Jeong sonriendo.

—Bien, Jeong ¿Y tu? -pregunto Taehyung con una sonrisa.

Comencé a sentir ese hormigueo en mi pecho y la marca comenzó a picarme. Mi omega bajó las orejas y luego se alejó.

El lazo.

Intente llamar a mi alfa pero este estaba más concentrado a llamar a jugar al otro omega que atendernos a nosotros.

—¿Quieres que te acompañe? -preguntó Taehyung soltando mi mano y poniéndose de pie.

Intentaba disimular el dolor pero no se podía. Ya no era una picazón, ahora sentía ardor. Y en mi pecho el jalón se volvia cada vez más horrible haciendo que mi omega comience a aullar.

—Amor -dijo Taehyung girandose y me abrazó. —Jungkook... ¿Que sucede? -preguntó acariciando mis cabellos.

—Tu... tu alfa... nos ignora, Taehyung. -besó mi frente y luego me oculto en la cobertura de su cuello.

—Perdón, amor. Es solo que a veces tu omega es muy posesivo y eso esta comenzando a incomodarme. Entiendo que quieras marcar territorio con otros omegas que quieran seducirme pero ¡Con Jeong! Jungkookie, eso es ir lejos -dijo Taehyung acariciando mi espalda. Su alfa llamó a mi lobo y este elevó las orejas saliendo de su escondite para después acercarse despacio.

—Tengo razones y no puedo controlarme -respondí aferrándome a él.

—Jeong tiene todas las de reclamar a mi alfa pero no lo hace, usamos nuestro lado humano y pensamos con él. Mi lobo podrá ponerse feliz pero no pasa de eso, solo sentirse feliz por ver a Jeong bien. En cambio contigo, mi lobo aún corteja a tu omega y está enamorado perdidamente de él. Ya no te sientas mal, amor. -me separe e iba a nombrar el dolor que sentí pero decidí quedarme callado.

Las palabras de mamá siempre llegaban a mi mente para recordarme lo mal que estaba haciendo, quizás para empujarme a lo racional.

—Te amo -dijo Taehyung sobre mis labios y luego me dejó un pequeño beso. —¿Tu me amas? -negué mostrando mi puchero y Taehyung rió. —Eso no dice tu omega que mueve su colita para todos lados -reí y acaricie su rostro.

—Te amo, Taehyung -dije antes de besarlo.

—Iremos a caminar al bosque -respondí a mi madre que nuevamente comenzaba con los cuestionarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Iremos a caminar al bosque -respondí a mi madre que nuevamente comenzaba con los cuestionarios.

Desde aquel día en que nos interrumpieron en el auto, mi madre me envió a dormir con ellos y cierran la puerta con seguro. Me siento tranquilo al sentir el alfa de Taehyung pero de todos modos me gustaría estar con él.

—Jeong irá con ustedes -mire a mi hermano y luego a mi madre.

—Pero... -Taehyung me pellizco levemente la cintura para que guardara silencio.

—Puede venir, no se preocupen -mi madre sonrío hacia Taehyung.

Esto también comenzaba a molestarme. Desde que Jeong tuve un gran avance con su animo y salud, mamá le sonríe a Taehyung, lo trata de yerno y es muy amable con él cuando antes solo lo saludaba, lo llamaba por su nombre y lo ignoraba lo máximo posible.

—Okay... -dije sosteniendo con fuerza la mano de Taehyung.

—Estoy bien así. ¿Que harán? -preguntó Jeong sonriendo en grande estando frente a nosotros.

—Solo caminar -mentí. No quería que sus lobos salgan afuera y se den todo su "aprecio" de nuevo frente a mi.

—Jugaremos con nuestros lobos -respondió Taehyung y luego besó mi mano. —¿Cierto, amor? -asentí y lo abracé. No podia, no podia no sentir celos. Ellos se sonreían y el lobo de Taehyung soltaba su aroma de felicidad en grandes cantidades, no podía verlos así pero tampoco los dejaría solos.

—Entonces... vamos -dijo Jeong quitándose la chaqueta y también los zapatos para después cambiar a un pequeño lobo.

—Hijo -me llamo mi madre. —Necesito que te quede conmigo -Taehyung me miró y negué para después también sacarme los zapatos.

—Cuando regrese le ayudaré o hablaremos -dije sin mirar a mi madre.

—No te estoy preguntando si quieres, es una orden -Taehyung también se saco los zapatos y luego la chaqueta.

—Pero... mamá, voy a salir con ellos -el lobo de Taehyung apareció y se acercó a mi.

—No iras, Jungkook. Necesito tu ayuda -mi padre se puso de pie y abrazó a mi madre.

—Yo te ayudaré, cariño. Jungkook, ve con ellos -asentí y cambie.

Bien, Taehyung es enorme a mi lado pero soy un poco más grande que Jeong. Salimos corriendo, yo seguía a Taehyung quien por momentos se detenía y me invitaba a jugar una pequeña pelea.

Llegamos al lugar con Jeong nos unimos para derribar a Taehyung.

Era divertido ver cómo mi novio se caía al suelo y luego gruñia para después atracarnos sin dañarnos.

Me acerqué a Taehyung para tirarme sobre él pero caí al suelo. Kim se había ido detrás de Jeong quien sostenía en su boca un rama.

No entendí muy bien que querían hacer pero esa rama la dejaron a un lado y comenzaron a jugar entre ellos. Se daban leves mordidas y después se tiraban sobre el otro.

Intente volver a incluirme en el juego pero ellos estaban en su mundo. Yo los llamaba pero continuaban jugando.

Me acosté en el suelo con mis patas hacia el frente y acomodé mi cabeza allí mientras veía como jugaban.

De un momento a otro Jeong se fue a esconder en el bosque y sentí el aullido de Taehyung. Elevé mis orejas e iba a acercarme pero mi hermano apareció y Taehyung volvió a jugar.

Comencé a sentirme débil y mi lazo estirarse. Se estaban conectando entre ellos y si eso sucedía, el lazo de aroma que teníamos con Taehyung se rompería.

Mis lamentos comenzaron a escucharse y pronto tuve a Taehyung frente a mi mirando con diversión para querer jugar pero no iba a poder. Me sentía débil. Se colocó sobre mi pero todo en el apestaba a Jeong por lo que lo alejé y como pude me puse de pie para después salir corriendo hacia la casa de mis padres.

————————————-

Atte: El Destino 「Taekook/Adaptación」Where stories live. Discover now