Capitulo 2

9.6K 1.3K 345
                                    

A Lan Qiren todavía le costaba creer lo que había sucedido desde esta tarde. Si le hubieran dicho que su sobrino más joven se rebelaría por un chico que acababa de conocer y que iba a ser amigo de él, habría lanzado su mirada más oscura sobre esta persona y les habría dicho cortésmente que se fueran con sus amigos. disparates. Excepto que era exactamente lo que había sucedido. Lan Zhan, quien estaba retraído desde la muerte de su madre, aparentemente sin emociones y solo, se había apegado a otro niño. Y tampoco era un niño cualquiera. Era Wei Ying, el hijo de Wei Changze y Cangse Sanren.

Le costaba creer que este huérfano sucio, hambriento y herido fuera el hijo de esta mujer y, sin embargo, era él. Tenía los mismos ojos y la misma sonrisa que ella. Este hecho lo había lastimado más de lo que hubiera pensado. Y si pensó que ver a este niño así era malo, se dio cuenta de que la verdad era más difícil de aceptar cuando miró más de cerca al niño cuando llegaron a la habitación de la posada donde se alojaban durante su viaje.

Wei Ying era demasiado delgado, solo tenía piel en los huesos. Estaba sucio, tan sucio que era difícil ver el color de su piel. Su cabello estaba en las mismas condiciones y todo enredado. Y todos estos moretones y heridas ... incluso hubo mordeduras de perro. Algunas heridas se curaron pero otras… estaban rojas y muy inflamatorias. Algunos eran incluso muy recientes.

¿Cuánto tiempo lleva Wei Ying viviendo en la calle?

Solo un día fue demasiado para Lan Qiren. Se suponía que un niño no debía estar en la calle, sin techo ni familia. Nunca entendería cómo se podía dejar que un niño sobreviviera en las calles. Un niño necesitaba un techo, un fuego, comida y educación. Necesitaba amor y bondad. Necesitaba todo esto para crecer y prosperar.

Lo que vio mientras examinaba al niño hizo que le doliera el corazón. (No, no era desalmado como algunos pensaban. Sí, amaba la disciplina y el rigor y quizás no era el más tierno de los hombres, sin embargo, todavía tenía corazón. Si no lo hubiera hecho, no criaría a sus dos hijos. sobrinos en lugar de su padre que entró en reclusión.) Sin embargo, estaba más asombrado por el hecho de que a pesar de todo lo que le sucedió, Wei Ying seguía sonriendo. Quizás por su inocencia e ingenuidad. Lo que no estaba tan mal, tenía que admitirlo, porque sabía que era gracias a la sonrisa de este niño que su sobrino se había salido un poco de su escudo (así como él mismo había reaccionado a la sonrisa de una adolescente juguetona y valiente). .

Incluso después de colocar a Wei Ying en la cama para examinarlo, Lan Zhan todavía no había soltado a Wei Ying, sentado a su lado y agarrando su mano entre las suyas. Escuchó atentamente todo lo que dijo Wei Ying, ofreciendo algo de 'Mn' en respuesta que hizo reír al huérfano. Lan Huan tampoco fue indiferente. Sentado al otro lado de Wei Ying, también escuchó sus historias con una sonrisa y respondió a sus preguntas.

Lan Qiren se enderezó y llamó la atención de los tres niños.

"Xichen, Wangji, vigila a Wei Ying por un momento. Volveré pronto."

Los dos hermanos asintieron. Lan Qiren salió de la habitación y se apresuró (pero sin correr) a bajar a la planta baja para ver al dueño de la posada.

"Necesitaré un médico lo antes posible", preguntó después de saludar al propietario. "Y una comida ligera para cuatro personas".

"Por supuesto, Maestro", respondió el propietario, aceptando el dinero que Lan Qiren le dio.

Lan Qiren no perdió el tiempo para volver a su habitación. No pudo evitar sentirse preocupado sin saber realmente por qué estaba preocupado exactamente en primer lugar. Sin embargo, sabía que estaría más relajado cuando estuviera en la habitación con los tres niños. Así que cuando entró en la habitación y tres cabezas se volvieron hacia él, no pudo evitar sentirse aliviado. Dejó caer los hombros y se enderezó.

Bienvenido a la familia Lan [Traducción ESP]Where stories live. Discover now