Secuela 2

6.8K 997 77
                                    

El mundo de Lan Zhan había cambiado desde que conoció a Wei Ying. Este último había alegrado su mundo con su sonrisa y su buen humor, y lo había hecho sentir más… vivo. Sus ojos habían llamado su atención y su sonrisa lo había tocado en el corazón. Era como si Wei Ying hubiera encendido una chispa dentro de él, haciéndolo sentir algo de vivacidad que había perdido desde la muerte de su madre. (Era demasiado joven para entender, pero cuando sea mayor, estará agradecido con Wei Ying por eso ... y por muchas otras cosas también).

Lan Zhan solo había tardado unos minutos en darse cuenta de que haría cualquier cosa para ver a Wei Ying sonreírle y mirarlo con ese brillo en los ojos. Algo acerca de este chico lo atrajo hacia él y ya no pudo soltarlo (aunque ni siquiera lo intentó. Su intento sería en vano de todos modos ya que ya era demasiado tarde). Realmente le gustaba cuando tenía la atención de Wei Ying en él y estaba triste cuando no la tenía por un tiempo.

Por eso no podía evitar estar celoso en este momento. Era la primera vez que sentía eso y, para ser honesto, no le gustó. Pero no pudo evitar sentirse así mientras observaba un poco más lo que estaba pasando. (También estaba en contra de las reglas, pero desde que Wei Ying había estado en sus vidas, muchas reglas se habían roto y realmente no le importaba eso porque era Wei Ying. Y también porque su hermano mayor le había dicho que no era así romperlas de vez en cuando cuando no tenía malas intenciones al hacerlo).

Lan Huan estaba tocando música con su xiao y Wei Ying lo escuchaba con asombro, aferrándose a su brazo y mirando al chico mayor con sus grandes ojos grises. Su hermano era muy talentoso y sabía tocar varios instrumentos, incluida su flauta y el Guqin, aunque tenía preferencia por la flauta. Y Lan Zhan realmente entendió por qué Wei Ying reaccionaba así cada vez que Lan Huan jugaba. Cuando escuchó la interpretación de su hermano, también se sintió aliviado y sereno. Entonces realmente entendió por qué a Wei Ying le encantaba escuchar a Lan Huan, pero no pudo evitar sentir un sabor a vinagre cada vez que lo presenciaba.

¿Por qué Wei Ying no lo miró así cuando estaba jugando con su Guqin?

(Debido a que Lan Zhan era ciego, habría respondido a Lan Huan si le hubiera preguntado).

No queriendo presenciar más esta escena, decidió alejarse, su pregunta permaneció sin respuesta como siempre.

***

Esa noche, Lan Zhan se estaba preparando para irse a la cama cuando la voz de su hermano lo interrumpió. Realmente no quería hablar con él, pero no tenía otra opción ya que compartían su habitación desde que eran pequeños.

"Wangji, ¿estás bien? Has estado muy callado desde esta tarde, y no te has unido a nosotros para entrenar en el Guqin."

Lan Zhan realmente no quería hablar de esto, especialmente con su hermano, así que se volvió hacia él y asintió con la cabeza para decirle que estaba bien. Sin embargo, eso no convenció a Lan Huan, quien se acercó con una mirada preocupada para poner su mano en su hombro.

"Puedes contarme todo, Wangji."

Lan Zhan prefirió permanecer en silencio, mirando la pared frente a él. Sabía que siempre podía contar con su hermano, sabía que podía contarle todo sin tener miedo de ser juzgado. Su hermano quería ayudarlo, pero él no quería su ayuda. No quería hablar con él. Solo quería cruzar los brazos e ignorarlo.

(No vio pasar la sorpresa por el rostro de su hermano y luego la diversión brillaron en sus ojos. Lan Huan acababa de entender que Lan Zhan estaba de mal humor . ¿Lan Zhan de mal humor? ¿Quién hubiera pensado que vería eso algún día? Y eso lo divirtió. mucho, por lo que decidió burlarse de su hermano, porque sabía quién era el culpable de hacer que su hermano se sintiera así).

Bienvenido a la familia Lan [Traducción ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora